Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas / De mayonesa vegetal a un restaurante automatizado, los emprendimientos con inteligencia artificial / "Después de dos meses, una linda noticia": el anuncio de Del Potro en las redes sociales / Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual /
4 de noviembre de 2016
Encuentro del Consejo Federal de Justicia
Pamela Calletti, participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Justicia que se desarrolló ayer en la provincia de Tucumán.

La ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Justicia que se desarrolló ayer en la provincia de Tucumán. Las actividades se realizaron en el marco del Congreso Internacional de Derecho: bases y principios para la justicia del Futuro en Homenaje a Juan Bautista Alberdi.
 
Además funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos, Políticas Penales y Justicia participaron de diferentes mesas de trabajo a fin de debatir y proponer acciones en conjunto con provincias de todo el país.
 
La reunión estuvo presidida por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Germán Garavano, quién destacó la participación Federal de las 23 provincias Argentinas y celebró el acuerdo conjunto de generar políticas públicas para garantizar de manera eficaz los derechos de todos los ciudadanos.
 
En el marco del encuentro se firmó una Carta de Compromiso Federal, donde las provincias se comprometieron a generar políticas que promuevan los derechos de las víctimas de delitos graves a fin de brindar una asistencia integrar y asegurar la participación de la víctima durante el proceso penal. Sobre este punto, la Ministra Calletti en su rol de Vicepresidenta Segunda de COFEJUS, presentó el caso de Salta, donde a través del Programa ASISTIR, abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia asisten jurídicamente a víctimas y familiares de víctimas.
 
Además se firmó una Carta de Seguridad Jurídica que suscribieron las jurisdicciones, a fin de asegurar las garantías que ofrece el Estado a los ciudadanos. Al finalizar el encuentro, las provincias de Salta y Buenos Aires propusieron que la próxima reunión se realice en el mes de Diciembre en Mar del Plata y que la temática a abordar sea específicamente Derecho de las Víctimas y Sistemas Penitenciarios, el objetivo de debatir y generar proyectos de ley.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet