Urtubey entregó el premio como deportista del año a Kevin Benavides
Lanzan un crédito hipotecario a tasa fija por 10 años
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Productos light: por qué a veces no son bajas calorías y cómo consumirlos / El chavismo arrasó en las elecciones municipales en Venezuela / Las frases más destacadas de Mauricio Macri, a dos años de iniciar su mandato / Enseñanzas mendocinas: sin ser suizo, el fútbol argentino puede armar una fiesta para todos / Que los hinchas visitantes no vuelvan nunca, el deseo de muchos dirigentes / Un Barcelona ecléctico, a la medida de su entrenador / Ignacio Scocco renació para ser la bandera futbolística de River / El enemigo en casa: cuando el hijo de Cristiano se juega por Messi / Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga argentina tras la última fecha del año / Las perlitas de Estudiantes-Boca: el grifo que mojó a los arqueros, el penal que pidió todo el estadio y la gran atajada de Rossi / Puntero de la Superliga con lo justo: Boca le ganó a Estudiantes y le llegaron las necesitadas vacaciones / A dos años de su asunción, Mauricio Macri está "feliz" con los resultados obtenidos / Víctor Blanco, reelegido presidente de Racing: la misión Milito y los candidatos a nuevo DT, en la agenda / Racing fue más que Gimnasia y cerró un año irregular con una victoria en la Superliga / Santiago del Estero: Gerardo Zamora asumió su tercera gobernación / La resignación de Facundo Ardusso después de perder el título del Turismo Carretera por una diferencia insólita / Empresarios, entre el optimismo y la inquietud por un acuerdo clave / Las perlitas de Barcelona. Los pases antes del gol de Luis Suárez y el efecto Messi: hizo chocar a dos rivales antes de anotar el suyo / "Les pedimos al Ministro y al Presidente que sigan apoyando la ciencia y la tecnología" / Las perlitas del clásico entre Rosario Central y Newell's: el doble caño de Carrizo, el gesto de Tobio a Sarmiento y el gol de Herrera /

  CULTURA  16 de diciembre de 2016
Maravillas de la Navidad en la narrativa sagrada y el arte católico
Proyecciòn y comentarios guiados por los Profesores Elena Brizuela y Doria y Luis Mesquita Errea en elMuseo de la Ciudad Casa de Hernández, 1er. piso – Peatonal Florida esq. Alvarado, en Lunes 19 de diciembre de 2016 – 19 hs. ▪ Entrada gratuita▪

…Cuando de improviso un Ángel del Señor apareció junto á los pastores, y cercólos con su resplandor una luz divina, lo cual los llenó de sumo temor. Díjoles entonces el Ángel: No temáis: pues vengo a daros una nueva de grandísimo gozo para todos: que hoy os ha nacido en la ciudad de David el Salvador, el Cristo o Mesías, Señor nuestro. …hallareis al Niño envuelto en pañales, y reclinado en un pesebre. …Se dejó ver con el Angel un ejército numeroso de la milicia celestial, alabando á Dios, diciendo: Gloria á Dios en lo más alto de los Cielos, y paz en la tierra á los hombres de buena voluntad (Evang. de San Lucas).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sorteo Mundial 2018: minuto a minuto desde Rusia
El escándalo de la FIFAgate: Un exempleado de Torneos involucró a Boca en su testimonio ante el juez
Guillermo y Máxima de Holanda, dos buceadores intrépidos en el Caribe
Aranguren anunció las nuevas tarifas de gas y energía eléctrica
Cuánto habrá que pagar por luz y gas según el tipo de consumidor
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA
de 02.45 a 03.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Ntra Sra De Loreto-2º Semana de Adviento -El Evangelio de hoy San Macos (1,1-8) Jesús dijo: «Allanad los senderos del Señor.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Allanad los senderos del Señor

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet