Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas / De mayonesa vegetal a un restaurante automatizado, los emprendimientos con inteligencia artificial / "Después de dos meses, una linda noticia": el anuncio de Del Potro en las redes sociales / Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual / El día de la salida de Barros Schelotto de Boca, Tevez confirmó que se queda / Metrovías lanzó una encuesta para elegir una fragancia para el subte / Mendoza: alerta en Malargüe ante la intensa actividad del volcán Peteroa / Convocan a una jornada de limpieza voluntaria en las aguas del Río de la Plata / Una familia de Miramar halló restos de un perezoso gigante que vivió hace 700 mil años /
4 de enero de 2017
Dakar: Kvapil paró para saludar a un fanático en silla de ruedas
La pasión del Dakar está a pleno en estos días. Desde el lunes localidades enteras se paralizan para ver pasar a los competidores, ayudarlos y vivir esas historias que sólo este rally sabe dejar.

Uno de esos momentos se dio durante la Etapa 1: Asunción (Paraguay) - Resistencia (Chaco), cuando uno de los pilotos de moto paró en plena ruta 11 y volvió varios metros para atrás para saludar a un jóven que lo alentaba desde su silla de ruedas.

Los protagonistas de esta historia son Agustín Cáceres y Lukas Kvapil. El adolescente estaba junto a un grupo de amigos en el puesto de Vialidad Nacional en el kilómetro 1.041 de la ruta 11.

El motocilcista participa por primera vez de la competencia, con la Yamaha número 139 y vino con el equipo Big Shock Racing desde República Checa.

 En su posteo, el usuario Ale Aurirojo destaca que "algunos pilotos devolvían enfáticamente el saludo con gestos, bocinazos, señas de luces. Pero a las 15, EL piloto de la moto N° 139 volvió sobre sus pasos para saludarlo". Kvapil terminó la etapa en el puesto 113 entre las motos.

Fuente y Foto:gentileza de Agustín Cáceres



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet