Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 20:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid ganó tras una corrección del VAR y Diego Simeone festejó con el Atlético de Madrid / En imágenes: el paso de la tormenta y el granizo por la zona central del país / Cómo estará el tiempo mañana en Buenos Aires y alrededores / Uruguay: fuertes tormentas y granizo del tamaño de una pelota de golf / Fiesta en las calles: la Maratón de Buenos Aires busca récords e historias de vida / Top 12 de la URBA. San Luis brindó otro show de tries para un invitado de lujo: Agustín Creevy / Macri viaja a Nueva York para convencer a los inversores de su plan / El massismo le respondió a Arietto: "Es mentira que alguien le dijo que no se tenía que meter con Moyano" / Se despeja la incógnita: así formará River contra Boca en el superclásico de la Superliga / Top 12 de la URBA: Pucará superó a SIC y les mete presión a Hindú y Belgrano / Chubut se quedó con la tercera edición del Campeonato Federal del Asado / Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política" / La agenda de Macri en EE.UU.: la ONU, Donald Trump y un premio / La búsqueda del ARA San Juan: comenzaron a explorar una compleja zona de cañones y sombras / El cambio de opinión de Guillermo y la prueba de Rossi: Boca no sabe si buscar otro arquero o no / Guillermo ya eligió sus cartas: cómo formará Boca en el superclásico ante River / Rhapsodia Bohemia Bielsa: mirá la versión "aggiornada" de Queen que le dedicaron al Loco los hinchas de Leeds / Mataderos: simularon ser clientes de un bar y asaltaron a cara descubierta a todos los comensales / Premier League: Manchester City goleó 5-0 a Cardiff con un gol de Sergio Agüero y Liverpool es líder en soledad / El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó sin invicto: "La derrota se debió a un error mío", dijo el Loco /
12 de enero de 2017
Ya se aplica el aumento de 8% a los combustibles
Los precios de los combustibles se modifican a partir de la 0 de mañana, luego de un acuerdo alcanzado entre las empresas petroleras y las refinadoras en torno del valor del barril de petróleo, según anunció el ministro Aranguren.


Los precios de los combustibles se modifican a partir de la 0 de mañana, luego de un acuerdo alcanzado entre las empresas petroleras y las refinadoras en torno del valor del barril de petróleo, según anunció el ministro Aranguren.
 El precio de los combustibles aumentó a las 0 horas de este miércoles un 8%, tras el acuerdo alcanzado entre las empresas petroleras y las refinadoras que permitió trazar un sendero de convergencia de precios del barril del crudo en el mercado internacional y el del denominado barril criollo, que se alcanzará en 2018.

La nafta súper de YPF pasó a $18,44 por litro en la ciudad de Buenos Aires y la Premium a $20,85, valores que se incrementan en distintos puntos del conurbano y más en el interior del país con diferencias de hasta $2 por litro.

Por la política comercial que vienen desarrollando las empresas Axion y Petrobrás, era de esperar que ambas compañías se ubicaran en el mismo nivel de precios que YPF, la líder del mercado con el 57% del total de ventas.

En tanto Shell se ubicara algunos centavos por encima, con la nafta súper en $18,85 por litro y la V-Power (Premium), $21,57 por litro, y el diesel en $17,18 y $19,99, según su calidad.

El acuerdo fue anunciado el martes por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, quién señaló que también se acordaron "revisiones trimestrales" y agregó que eso permite "anticipar un nuevo incremento para la primera semana de abril" en el precio de los combustibles.

La discusión de fondo que permitió destrabar un incremento de los combustibles -ya discutido y postergado desde los últimos meses de 2016- fue el acuerdo que suscribieron las refinadoras y productoras de petróleo para converger hacia el precio internacional del denominado "barril criollo". 

Luego de casi dos horas de reunión el martes por la tarde en la sede del Ministerio de Energía, y Aranguren precisó que la suba "no es una decisión del Gobierno".

Explicó que "junto a este acuerdo damos certeza y previsibilidad que durante el primer trimestre solamente habrá este aumento del 8%, en la medida en que no haya una escalada de precios internacionales que haga discontinuar lo firmado", aclaró.

Luego, trimestralmente las compañías están habilitadas para trasladar al precio de los combustibles el resultado de la caída del precio del crudo en dólares, la potencial evolución del tipo de cambio en previsión de una devaluación como está prevista en el Presupuesto nacional- y el impacto que tienen los biocombustibles.
Tèlam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

RadiosNet