Fein insiste que Nisman murió el 18 de enero y que no hay pruebas para imputar a Lagomarsino
Anuncian la llegada de inversiones por más de u$s 1.200 M
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  POLITICA   20 de enero de 2017
Schmid negó que en la agenda de la CGT con el Gobierno estén los convenios colectivos
Uno de los titulares de la central obrera se refirió al encuentro con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el vicejefe de Gabinete Mario Quintana y explicó que se avanzó en resolver "el núcleo de informalidad que hay en la Argentina".

Uno de los titulares de la conducción de la CGT, Juan Carlos Schmid, afirmó que en la reunión de este jueves entre los líderes cegetistas y autoridades del Gobierno se discutió sobre "el núcleo de informalidad que hay en la Argentina" y subrayó que no estuvieron en la agenda "los actuales convenios colectivos de trabajo".

El líder de Dragado y Balizamiento señaló que en la reunión se puso sobre la mesa "simplemente el núcleo de informalidad que hay en la Argentina, que asciende a más de cuatro millones y medio de personas, y ver cómo se puede ir incorporando ese trabajo, que está en la economía opaca, al sector formal".

Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña estuvieron reunidos con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el vicejefe de Gabinete Mario Quintana. 

Schmid indicó que en el análisis que hicieron de la informalidad laboral existen formulaciones que se van a empezar a discutir y ante los cuales "se abren interrogantes que habrá que ver cómo se despejan". En este sentido, enumeró: los fondos para la seguridad social, los aportes y las contribuciones y los planes asistenciales. 

"Estamos discutiendo eso, no estamos discutiendo sobre los actuales convenios colectivos de trabajo que rigen en cada una de las actividades que representa la CGT", aclaró el sindicalista quien, además, adelantó: "aparentemente va a haber una reunión en el curso de la semana entrante" con el Gobierno.

Consultado sobre las próximas paritarias y la posibilidad de que los gremios se atengan en sus pedidos a la pauta inflacionaria del 17% que el Gobierno previó en el Presupuesto, Schmid puso algunos reparos.

"Nosotros hemos planteado que, si hay aumento de combustibles, aumentos en todas las tasas, municipales y provinciales, en las prepagas, en los colegios, esto desplaza aquel concepto que tenían de que la tasa de inflación iba a rondar el 17, o el 20%", advirtió.

No obstante los reparos que dejó expuestos, Schmid mostró optimismo de cara a las negociaciones paritarias.

"El año anterior también se había anunciado una determinada referencia en cuanto a la inflación y, finalmente, la discusión terminó bien. Es un clásico. Cada principio de año aparece el folclore sobre en cuánto van a cerrar las paritarias", relativizó el líder cegetista.

Agecias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet