Anuncian crédito con el 80% de financiación para construcción de viviendas
El Gobierno reconoció que el nuevo régimen no garantiza que bajen los precios
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  SOCIEDAD  25 de enero de 2017
Volver a clases, los 10 tips para estudiar mejor y más rápido
Sabias que estudiar por obligación es una de las actividades más aburridas de la vida. Aquí te dejo estos 10 tips que puedes poner en práctica si quieres estudiar mejor y más rápido.

1) Explica lo que estás estudiando a alguien.

Necesitarás un amigos para que te escuchen. También puede ser alguno de tus padres, tu hermano/a o novio/a. Explícale lo que acabas de estudiar. Pero no te conformes con eso: ha de ser una explicación que despierte curiosidad en el otro.

estudiando 1

2) Busca una aplicación real a lo que estás estudiando.

Consiste en extrapolar lo que estás estudiando a tu vida diaria, búscale una utilidad práctica. Habrá materias que te resulten más fáciles llevarlas a la realidad y otras más abstractas. Dale vueltas a tu imaginación. El mero hecho de buscarle una utilidad práctica hará que el conocimiento se fije mucho más en tu memoria.

estudiando 5

3) Utiliza Internet.

El mejor uso que le puedes dar a Internet es para buscar información acerca de lo que estás estudiando. Intenta que la información sea audiovisual. Busca vídeos en Youtube acerca de lo que te interesa aprender.

estudiando 6

4) Guárdate una recompensa para cuando acabes tu tiempo de estudio.

Este tip es crucial y hará que te cueste menos empezar a estudiar y que quieras hacerlo de manera más efectiva pues sabes que después de ese tiempo vas a disfrutar con el regalo que te has reservado.

estudiando 7

5) Empieza siempre por lo más difícil.

6) Motívate antes de empezar.

Reserva 5 minutos antes de ponerte a estudiar para motivarte. Empieza a pensar en lo que vas a estudiar, en cómo vas a estructurar tu aprendizaje, concéntrate en ello, inspira y respira.

estudiando 8

7) Discrimina la información importante.

Toda información se resume en una gran idea. ESA IDEA es la que te tiene que quedar claro. A raíz de esa idea viene todo lo demás, su desarrollo y profundización.

estudiando 2

8) Aprovecha las horas en las que eres más productivo mentalmente.

Unos estudian mejor a la mañana, otros después de comer, otros a la noche… Lo que sí te recomiendo es que duermas las horas necesarias para que tu mente funcione mejor.

estudiando 3

9) No te aísles.

por supuesto que hay gente que estudia mejor sola. Si es tu caso no me hagas caso con este consejo. Sin embargo, viene bien rodearse de gente que está en tu misma situación y que incluso está estudiando lo mismo que tú. Se pueden ayudar y motivar mutuamente.

estudiando 9

10) Entra en estado de flujo.

En este estado, tu mente se focaliza completamente en el estudio dejando aisladas el resto de distracciones. Tu mente se vuelve ágil y todo te empieza aparecer fácil.

Malos resultados

Es difícil entrar en este estado. El consejo número 6 te ayudará a ponerte las cosas más fáciles



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DESPERTAR EN TANGO
de 07.00 a 09.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Blanca -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(2,18-22) Jesús dijo: «No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet