Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Con más concesiones al PJ, el oficialismo avanza con el dictamen de la ley de presupuesto / Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / Tata Martino dejará Atlanta United y se acerca a la selección de México: ¿lo reemplaza Barros Schelotto? / Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / La emotiva historia detrás del dibujo que se tatuó un futbolista que le hizo su hijo cuando enviudó / Mauricio Macri agradeció a quienes "le pusieron el hombro a semejante depreciación de la moneda" / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / Cómo es El embarcadero, el thriller sobre la poligamia del creador de La casa de papel / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado /
10 de febrero de 2017
Tornado deja más de 20 lesionados en Nueva Orleans
Unas 60 casas y estructuras fueron afectadas en diversos grados.

Al menos 26 personas resultaron lesionadas luego de que un tornado provocó daños en el este de Nueva Orleans, informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

El tornado formó parte de una serie de tormentas severas que azotaban el martes el Sureste de Luisiana, el Sur de Alabama y el Noroeste de Florida. El alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, dijo que a pesar de que más de 20 personas resultaron lesionadas, no hay reportes de muertes en la ciudad.

El NWS informó que unas 60 casas y estructuras en el Este de Nueva Orleans experimentaron “daños en diversos grados”.

Al mal clima en Nueva Orleans, el Noreste de Estados Unidos amaneció cubierto por una capa de nieve que no dejaba de crecer, lo que motivó el cierre de numerosas escuelas, perturbó el tránsito y dejó cientos de aviones sin volar.

En las ciudades de Nueva York, Boston y Filadelfia, las escuelas estaban cerradas.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, pidió a los habitantes que permanezcan en sus casas y, sobre todo, que eviten utilizar sus automóviles. La capital federal, Washington, situada un poco más al sur, se ha librado de la nieve.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las San Juan Capisprano -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,35-38.) Jesùs dijo:«Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet