Expulsar no es educar
Audiencia del gas define la suba del ítem más importante
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Productos light: por qué a veces no son bajas calorías y cómo consumirlos / El chavismo arrasó en las elecciones municipales en Venezuela / Las frases más destacadas de Mauricio Macri, a dos años de iniciar su mandato / Enseñanzas mendocinas: sin ser suizo, el fútbol argentino puede armar una fiesta para todos / Que los hinchas visitantes no vuelvan nunca, el deseo de muchos dirigentes / Un Barcelona ecléctico, a la medida de su entrenador / Ignacio Scocco renació para ser la bandera futbolística de River / El enemigo en casa: cuando el hijo de Cristiano se juega por Messi / Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga argentina tras la última fecha del año / Las perlitas de Estudiantes-Boca: el grifo que mojó a los arqueros, el penal que pidió todo el estadio y la gran atajada de Rossi / Puntero de la Superliga con lo justo: Boca le ganó a Estudiantes y le llegaron las necesitadas vacaciones / A dos años de su asunción, Mauricio Macri está "feliz" con los resultados obtenidos / Víctor Blanco, reelegido presidente de Racing: la misión Milito y los candidatos a nuevo DT, en la agenda / Racing fue más que Gimnasia y cerró un año irregular con una victoria en la Superliga / Santiago del Estero: Gerardo Zamora asumió su tercera gobernación / La resignación de Facundo Ardusso después de perder el título del Turismo Carretera por una diferencia insólita / Empresarios, entre el optimismo y la inquietud por un acuerdo clave / Las perlitas de Barcelona. Los pases antes del gol de Luis Suárez y el efecto Messi: hizo chocar a dos rivales antes de anotar el suyo / "Les pedimos al Ministro y al Presidente que sigan apoyando la ciencia y la tecnología" / Las perlitas del clásico entre Rosario Central y Newell's: el doble caño de Carrizo, el gesto de Tobio a Sarmiento y el gol de Herrera /

  CULTURA  10 de marzo de 2017
Hoy habrá visitas nocturnas al Museo San Francisco
Se realizarán sorteos sorpresa para las mujeres que realicen la visita.

En el marco del día Internacional de la Mujer, hoy habrá visitas nocturnas al museo vivencial “Fray Luis Giorgi” de la Basílica San Francisco, a partir de las 21:00. Se realizarán sorteos sorpresa para las mujeres que realicen la visita. 

El circuito por el museo incluye diferentes salas donde se relata la historia de la basílica y el convento, la espiritualidad franciscana, los aspectos culturales, arte sacro, archivo, biblioteca y sacristía.

La visita se realiza acompañada por un guía de turismo o a través de un sistema de audio guías, un proyecto beneficiado por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Es importante destacar que también se puede visitar el museo de lunes a viernes de 9:30 a 13.00 y de 14:00 a 18:30. Más información en www.conventosanfranciscosalta.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sorteo Mundial 2018: minuto a minuto desde Rusia
El escándalo de la FIFAgate: Un exempleado de Torneos involucró a Boca en su testimonio ante el juez
Guillermo y Máxima de Holanda, dos buceadores intrépidos en el Caribe
Aranguren anunció las nuevas tarifas de gas y energía eléctrica
Cuánto habrá que pagar por luz y gas según el tipo de consumidor
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA
de 02.45 a 03.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Ntra Sra De Loreto-2º Semana de Adviento -El Evangelio de hoy San Macos (1,1-8) Jesús dijo: «Allanad los senderos del Señor.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Allanad los senderos del Señor

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet