Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Eduardo Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo y tomó medidas" / #MeToo: Hollywood también pone la lupa en los casos de abuso verbal / Facundo Pieres, campeón de la Copa de la Reina: ?Fue un torneo de los que más me gustó ganar? / Tomás Abraham cuestiona a Sampaoli: "Me parece realmente de un nivel bastante pobre, le falta jerarquía" / El outsider. Argentina-Islandia con María Kodama: de Borges a Jagger, de Odín al McPollo / Rusia-Egipto, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Senegal-Polonia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Historia de dos ciudades: Cristiano Ronaldo, el vecino que sonríe a 34 kilómetros de Messi / El Secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, sobre la obra pública: "Paralizarla es catastrófico" / San Martín equilibró la final de la Liga Nacional con San Lorenzo: igualan 2-2 / Heather Locklear, internada luego de amenazar con suicidarse / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Emilia Clarke se despide de Khaleesi con un emotivo texto en Instagram / Empleadas domésticas: la AFIP detectó un 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo / Le dieron licencia a un funcionario de Cambiemos sospechado de arreglar precios en escuelas / Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Messi pone en alerta a la selección argentina y activa a Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia /
1 de abril de 2017
Multitudinaria marcha a favor de la Democracia
Miles de personas se convocaron en el Obelisco y se movilizan a Plaza de Mayo, con banderas argentinas, y bajo la consigna de la “Marcha por la Democracia” y el “#1A”.

Miles de personas siguen llegando esta tarde a Plaza de Mayo desde la zona del Obelisco en apoyo a la gestión del gobierno de Mauricio Macri y a la democracia, mientras otros grupos se reúnen en otros puntos de la ciudad.

Con banderas argentinas y cantos y consignas como "Sí se puede", "Argentina, sin Cristina", "Democracia, democracia" y "Justicia por Nisman", los manifestantes ya ocupan un amplio sector de la histórica plaza.

#1A en vivo: contundente marcha a favor del Gobierno a Plaza de Mayo

La marcha fue convocada por simpatizantes del gobierno nacional por las redes sociales, en apoyo "a la democracia" y a la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
#1A en vivo: contundente marcha a favor del Gobierno a Plaza de Mayo
Otro punto de reunión era la esquina de Callao y Santa Fe, desde donde nutridos grupos marchaban hacia la Plaza primero por la avenida 9 de Julio y después por la Diagonal Norte.
#1A en vivo: contundente marcha a favor del Gobierno a Plaza de Mayo
También se habían congregado cientos de personas en el barrio porteño de Villa Devoto, en la esquina de Mercedes y Nueva York, sobre la Plaza Arenales.

La manifestación también se está dando en todas las ciudades,como en Rosario (en el Monumento a la Bandera), en las plazas centrales de Santa Fe, Mendoza, Salta y Tucumán y en el Centro Cívico de Bariloche.
#1A en vivo: contundente marcha a favor del Gobierno a Plaza de Mayo

 

 

 

#1A en vivo: contundente marcha a favor del Gobierno a Plaza de Mayo

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Matilde-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-38,42) Jesùs dijo:«Yo os digo, no hagais frente al agravio

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo os digo, no hagais frente al agravio

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

RadiosNet