Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:38 -

17.5°

SALTA

POLITICA

17 de abril de 2017

Margarita Barrientos denunció a una empresa de energía: Quiere que le done un transformador que yo compré

La titular del comedor social Los Piletones dijo en el programa Debo Decir, que por esa razón Edesa, de Santiago del Estero, no le conecta la luz.

La titular del comedor social Los Piletones,Margarita Barrientos, denunció anoche en el programa Debo Decir, conducido por Luis Novaresio, que en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, la empresa de energía Edesa no quiere conectarle la luz a uno de los comedores que impulsa.

"Edesa no me quiere poner la luz y debería hacerlo porque yo no voy a hacer algo para mí, yo lo hago porque la gente me lo pide. Es muy triste ver las situaciones de las provincias... recorro muchos lugares y se ve la necesidad", expresó Barrientos, quien añadió que ella compró un transformador para poder tener energía en uno de los comedores que quiere establecer en esa ciudad, pero que Edesa le pide que lo done a la empresa.

"Yo compré un transformador, hicieron la instalación y Edesa ahora me pide que done a Edesa ese transformador que yo compré en una empresa en Santa Fe. Si no, dice que no nos van a poner la luz. No nos quieren poner la luz porque quieren que donemos ese equipo", denunció.

A su vez, Barrientos defendió al presidente, Mauricio Macri, destacando su lado "humano y humilde". "A Mauricio no lo conoce la gente, el no gobierna para los ricos, gobierna para todo el país. Es una persona muy humana, muy humilde", dijo la líder social.

Agencias 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!