Malcorra y Francisco se reunieron a solas y sin agenda
Azucareros proponen aumentar a 15% el corte de naftas con bioetanol
Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 15:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué este año la primavera comenzará el 22 de septiembre / Operado por un tumor, Raúl, un gato en plena recuperación busca una familia / Terremoto en México: trabajos contrarreloj para rescatar a una nena entre los escombros del colegio / "Mi hija va a descansar en paz", dijo la mamá de Candela tras la sentencia / La argentina Despegar llegó a Wall Street y ya vale más de US$ 2000 millones / Avianca concretó el primer vuelo directo entre Tucumán y Puerto Iguazú / Caso Maldonado: el Gobierno descarta por ahora un desalojo de los mapuches que toman el juzgado / Terremoto en México: las tapas y la cobertura de LA NACION sobre el devastador sismo de 1985 / Caso Candela Rodríguez: condenaron a prisión perpertua a dos de los acusados / La OMS advierte que el mundo se está quedando sin antibióticos / River-Jorge Wilstermann: el millonario, entre la obligación de golear y la misión de mantener el arco en cero / Menú para celebrar el Año Nuevo Judío / Otro jugador de fútbol denunciado por supuesto abuso sexual / Gustavo Sylvestre habló sobre el despido de Roberto Navarro: "No tengo ningún tipo de presión, ni censura" / Dante, el bebe que no puede ver a su familia hasta que encuentre un donante de médula ósea / Copa Davis: la Argentina espera a Chile o Ecuador en el primer paso en busca del regreso al Grupo Mundial / Eliminatorias. La Conmebol designó a todos árbitros de Brasil para la definición: la Argentina no pudo imponer a sus preferidos / ¡Shaná Tová! Se celebra hoy Rosh Hashaná, el año nuevo judío / Terremoto en México: miles de socorristas y ciudadanos buscan sobrevivientes entre los escombros / Tras su póker de goles, Lionel Messi tuvo una hermética reunión con Jorge Sampaoli: los detalles /

  AGRO  21 de abril de 2017
Se cosechó el 22% del maíz con rindes altos
El promedio de lo trillado hasta ahora es de 88,4 qq/ha. Se proyecta una producción maicera de 37 mill/tn (igual que la semana pasada).

Durante la última semana, lluvias en el norte de la Argentina país apuntalan la última etapa del llenado en los cuadros de maíz más tardíos, aunque en paralelo originan anegamientos puntuales en zonas de Salta y Chaco.

Con datos recolectados hasta este jueves, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires precisó que a la fecha el avance de cosecha se ubica en 22,6 % del área estimada para la campaña en curso en 4,9 MHa, marcando un avance intersemanal de 4,3 puntos porcentuales.

“El rinde medio nacional se ubica a la fecha en 88,4 qq/Ha, mejorando con respecto a la semana previa por la cosecha de lotes en los Núcleos Norte y Sur. Los mayores progresos de cosecha se dieron en las provincias de Bs. As. y Santa Fe sobre lotes sembrados a principios de la ventana de siembra”.

Con estas previsiones, la BCBA mantuvo su proyección de producción de maíz con destino grano comercial para la campaña 2016/17 en 37.000.000 Tn, un 23 % superior a la campaña previa (Volumen cosechado campaña 2015/16: 30 MTn). Por otro lado, gran parte de los cuadros tardíos y de segunda ocupación se encuentran culminando el llenado de granos con muy buenas expectativas de rendimiento, particularmente en las provincias de Córdoba, Chaco y Bs. As.

Fuente:Gabriel Quaizel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
¿Por què honramos al Señor y la Virgen del Milagro?
Un inmenso Del Potro superó a Federer y jugará las semifinales frente a Nadal
Cande Tinelli no para de sorprender
Avanzan los Peregrinos de Atocha y los Bombos del Milagro
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San  Andrés Kim Taegon-Tiempo Ordinario 24ªSemana-El Evangelio de hoy San Lucas(7:31-35.)Jesús dijo: «Hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos entonado lamentaciones, y no habéis llorado

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.01
17.41

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet