Jorge Sampaoli se despide de Sevilla y llega a la selección
Toyota aumentará en un 30% la producción de vehículos en su planta en Zárate
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 82 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés de acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" / El Gobierno investiga a tres financieras por presunta manipulación con el cupón ligado al PBI / Emilio Disi recibió el alta médica / El Gobierno apuesta a la exportación de pick ups para reducir el déficit comercial, pero preocupa la sequía en el campo / Europa League: festejos del Atlético Madrid de Simeone y del Zenit de los argentinos / Alerta en la realeza por una carta con polvo blanco dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle / Daniel Angelici habló sobre la polémica por los fallos arbitrales: defendió a Macri, a Barros Schelotto y a los referís / 5 razones por las que el chocolate está en peligro en todo el mundo / Contactless: Acercás, pagás y te vás / El extraño caso del buzo peruano que tiene el cuerpo "inflado" desde hace cuatro años / Un policía de la Ciudad fue detenido por el tráfico de casi 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas /

  POLITICA   19 de mayo de 2017
Mauricio Macri se reunió con el primer ministro Shinzo Abe
El Presidente se encuentra en Tokio, en la tercera y última escala de su gira por Emiratos Árabes, China y Japón; luego será recibido por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.

El presidente Mauricio Macri, de visita oficial en Japón, se reunió esta mañana con el primer ministro japonés, Shinzo Abe. Fue el segundo encuentro en 17 meses.

Al finalizar el encuentro, los mandatarios dieron una conferencia de prensa

Al finalizar el encuentro, los mandatarios dieron una conferencia de prensa. Foto: AP / Toru Hanai
La reunión fue en la oficina del primer ministro. Participaron la canciller Susana Malcorra y los ministros Luis Caputo (Finanzas), Francisco Cabrera (Producción), Ricardo Buryaile (Agroindustria), Guillermo Dietrich (Transporte) y Juan José Aranguren (Energía y Minería). También asistieron Fulvio Pompeo (secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia), Horacio Reyser (secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería) y Alan Beraud (embajador argentino en Japón).

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo. Foto: Télam

Los mandatarios firmaron documentos y luego dieron una conferencia de prensa.

Es el segundo encuentro entre Macri y Shinzo Abe

Es el segundo encuentro entre Macri y Shinzo Abe. Foto: AP / Toru Hanai

Al término de la reunión, el primer ministro Shinzo Abe y su mujer, Akie Abe, ofrecen una comida en honor a Macri y la primera dama, Juliana Awada. Es en la residencia oficial. Participan también todos los ministros y secretarios y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher, los senadores Dalmacio Mera y Beatriz Mirkin y la diputada Alicia Terada. Juan Procaccini, presidente de la Agencia Argentina de Inversiones, Adrián Kaufmann, presidente de la Unión Industrial Argentina, y Sergio Pignanelli, Edgardo Sansoni y Gustavo Armando Auteda, del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), también son de la partida.

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo. Foto: Télam
Más tarde, el jefe del Estado será recibido por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko en la Casa Imperial.

Más temprano, Macri tuvo varias audiencias con empresarios locales. Recibió a empresarios en el hotel The Prince Park Tower Tokyo y habló en la apertura del Foro Económico Japón-Argentina. Después visitó el Toyota Web Center, donde tuvo una audiencia con el CEO de la compañía.

La agenda de Macri en Japón

Esta noche, -mañana a las 10 hora japonesa-, el jefe de Estado argentino, su esposa y la comitiva visitarán el santuario Meiji, que incluye una visita al templo y una ofrenda de Tamagushi.

A las 11 está fijado el encuentro del Presidente con el emperador Akihito y su esposa Michiko en el Palacio Imperial.

El mandatario emprenderá el regreso a las Argentina en un vuelo que partirá de Tokio a las 19.30 -hora de Japón-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro Fabiàn  -SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Lucas (11,29-32) Jesús dijo:«A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención. Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.Sugerencia: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet