Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Según La Cornisa, el gobierno de Alicia Kirchner cerró la única escuela que no hizo huelgas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de algunos productos médicos / El Gobierno autorizó a la aerolínea suiza Edelweiss a volar / Mauricio Macri viaja con Aranguren a Neuquén para visitar instalaciones de YPF en Vaca Muerta / Kathleen Turner reveló que Jack Nicholson y Michael Douglas apostaron por quién se acostaba primero con ella / La genial y alocada historia del hombre que murió dos veces / Sorpresa: Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, vencidos en la final del US Open / Copa América: Chile le quitó el sueño mundialista a la selección argentina y se clasificó a Francia 2019 / Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca / Todo lo que hay que saber sobre Avengers: Infinity War antes de su estreno / Polémica por la SUBE: el saldo negativo alcanza cada vez menos y el Gobierno no piensa ampliarlo / En la racha de malas noticias para la selección rumbo al Mundial, la de Lucas Biglia es la más preocupante / Apareció el goleador: Wanchope Ábila les hizo acordar a los hinchas de Boca lo que es festejar por duplicado / El agujero negro del tenis argentino, todo un problema para el nuevo presidente de la AAT / Jaguares: cómo el éxito ante Brumbies explica el progreso del equipo de Ledesma e infunde confianza de cara a los dos partidos en Nueva Zelanda / El partido de Guillermo Barros Schelotto: el resbalón, los consejos para Cristian Pavón y las quejas para los defensores / Milagro Sala será indagada en la causa por el desvío de fondos destinados a viviendas sociales / Con acento cordobés: Cristian Pavón, la figura de Boca que se ilusiona con llegar al Mundial, y el goleador Wanchope Abila / Superliga: así se jugará la próxima fecha, en la que Boca puede consagrarse campeón / Así está la tabla de posiciones de la Superliga luego de la victoria de Boca /
19 de mayo de 2017
Mauricio Macri se reunió con el primer ministro Shinzo Abe
El Presidente se encuentra en Tokio, en la tercera y última escala de su gira por Emiratos Árabes, China y Japón; luego será recibido por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.

El presidente Mauricio Macri, de visita oficial en Japón, se reunió esta mañana con el primer ministro japonés, Shinzo Abe. Fue el segundo encuentro en 17 meses.

Al finalizar el encuentro, los mandatarios dieron una conferencia de prensa

Al finalizar el encuentro, los mandatarios dieron una conferencia de prensa. Foto: AP / Toru Hanai
La reunión fue en la oficina del primer ministro. Participaron la canciller Susana Malcorra y los ministros Luis Caputo (Finanzas), Francisco Cabrera (Producción), Ricardo Buryaile (Agroindustria), Guillermo Dietrich (Transporte) y Juan José Aranguren (Energía y Minería). También asistieron Fulvio Pompeo (secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia), Horacio Reyser (secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería) y Alan Beraud (embajador argentino en Japón).

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo. Foto: Télam

Los mandatarios firmaron documentos y luego dieron una conferencia de prensa.

Es el segundo encuentro entre Macri y Shinzo Abe

Es el segundo encuentro entre Macri y Shinzo Abe. Foto: AP / Toru Hanai

Al término de la reunión, el primer ministro Shinzo Abe y su mujer, Akie Abe, ofrecen una comida en honor a Macri y la primera dama, Juliana Awada. Es en la residencia oficial. Participan también todos los ministros y secretarios y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher, los senadores Dalmacio Mera y Beatriz Mirkin y la diputada Alicia Terada. Juan Procaccini, presidente de la Agencia Argentina de Inversiones, Adrián Kaufmann, presidente de la Unión Industrial Argentina, y Sergio Pignanelli, Edgardo Sansoni y Gustavo Armando Auteda, del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), también son de la partida.

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo. Foto: Télam
Más tarde, el jefe del Estado será recibido por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko en la Casa Imperial.

Más temprano, Macri tuvo varias audiencias con empresarios locales. Recibió a empresarios en el hotel The Prince Park Tower Tokyo y habló en la apertura del Foro Económico Japón-Argentina. Después visitó el Toyota Web Center, donde tuvo una audiencia con el CEO de la compañía.

La agenda de Macri en Japón

Esta noche, -mañana a las 10 hora japonesa-, el jefe de Estado argentino, su esposa y la comitiva visitarán el santuario Meiji, que incluye una visita al templo y una ofrenda de Tamagushi.

A las 11 está fijado el encuentro del Presidente con el emperador Akihito y su esposa Michiko en el Palacio Imperial.

El mandatario emprenderá el regreso a las Argentina en un vuelo que partirá de Tokio a las 19.30 -hora de Japón-.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 06.00 a 07.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Carina-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (10,1-10.) Jesùs  dijo:«Yo soy la puerta de las ovejasIV Domingo de Pascuas.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo soy la puerta de las ovejasIV Domingo de Pascuas.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

RadiosNet