Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Eduardo Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo y tomó medidas" / #MeToo: Hollywood también pone la lupa en los casos de abuso verbal / Facundo Pieres, campeón de la Copa de la Reina: ?Fue un torneo de los que más me gustó ganar? / Tomás Abraham cuestiona a Sampaoli: "Me parece realmente de un nivel bastante pobre, le falta jerarquía" / El outsider. Argentina-Islandia con María Kodama: de Borges a Jagger, de Odín al McPollo / Rusia-Egipto, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Senegal-Polonia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Historia de dos ciudades: Cristiano Ronaldo, el vecino que sonríe a 34 kilómetros de Messi / El Secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, sobre la obra pública: "Paralizarla es catastrófico" / San Martín equilibró la final de la Liga Nacional con San Lorenzo: igualan 2-2 / Heather Locklear, internada luego de amenazar con suicidarse / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Emilia Clarke se despide de Khaleesi con un emotivo texto en Instagram / Empleadas domésticas: la AFIP detectó un 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo / Le dieron licencia a un funcionario de Cambiemos sospechado de arreglar precios en escuelas / Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Messi pone en alerta a la selección argentina y activa a Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia /
19 de mayo de 2017
Mauricio Macri se reunió con el primer ministro Shinzo Abe
El Presidente se encuentra en Tokio, en la tercera y última escala de su gira por Emiratos Árabes, China y Japón; luego será recibido por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.

El presidente Mauricio Macri, de visita oficial en Japón, se reunió esta mañana con el primer ministro japonés, Shinzo Abe. Fue el segundo encuentro en 17 meses.

Al finalizar el encuentro, los mandatarios dieron una conferencia de prensa

Al finalizar el encuentro, los mandatarios dieron una conferencia de prensa. Foto: AP / Toru Hanai
La reunión fue en la oficina del primer ministro. Participaron la canciller Susana Malcorra y los ministros Luis Caputo (Finanzas), Francisco Cabrera (Producción), Ricardo Buryaile (Agroindustria), Guillermo Dietrich (Transporte) y Juan José Aranguren (Energía y Minería). También asistieron Fulvio Pompeo (secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia), Horacio Reyser (secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería) y Alan Beraud (embajador argentino en Japón).

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo. Foto: Télam

Los mandatarios firmaron documentos y luego dieron una conferencia de prensa.

Es el segundo encuentro entre Macri y Shinzo Abe

Es el segundo encuentro entre Macri y Shinzo Abe. Foto: AP / Toru Hanai

Al término de la reunión, el primer ministro Shinzo Abe y su mujer, Akie Abe, ofrecen una comida en honor a Macri y la primera dama, Juliana Awada. Es en la residencia oficial. Participan también todos los ministros y secretarios y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher, los senadores Dalmacio Mera y Beatriz Mirkin y la diputada Alicia Terada. Juan Procaccini, presidente de la Agencia Argentina de Inversiones, Adrián Kaufmann, presidente de la Unión Industrial Argentina, y Sergio Pignanelli, Edgardo Sansoni y Gustavo Armando Auteda, del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), también son de la partida.

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo

Macri expuso esta mañana en el Foro Económico Japón - Argentina en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo. Foto: Télam
Más tarde, el jefe del Estado será recibido por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko en la Casa Imperial.

Más temprano, Macri tuvo varias audiencias con empresarios locales. Recibió a empresarios en el hotel The Prince Park Tower Tokyo y habló en la apertura del Foro Económico Japón-Argentina. Después visitó el Toyota Web Center, donde tuvo una audiencia con el CEO de la compañía.

La agenda de Macri en Japón

Esta noche, -mañana a las 10 hora japonesa-, el jefe de Estado argentino, su esposa y la comitiva visitarán el santuario Meiji, que incluye una visita al templo y una ofrenda de Tamagushi.

A las 11 está fijado el encuentro del Presidente con el emperador Akihito y su esposa Michiko en el Palacio Imperial.

El mandatario emprenderá el regreso a las Argentina en un vuelo que partirá de Tokio a las 19.30 -hora de Japón-.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Matilde-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-38,42) Jesùs dijo:«Yo os digo, no hagais frente al agravio

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo os digo, no hagais frente al agravio

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

RadiosNet