Shinzo Abe:La Argentina tiene el papel de una locomotora en América del sur
Así fue el final de Amar después de amar y la reacción en redes
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua /

  MUNDO  19 de mayo de 2017
El presidente de Brasil minimizó la grabación con el
El presidente brasileño, Michel Temer, minimizó el audio divulgado en el que se registró su aparente aval para sobornar a un aliado político que está preso.

"La montaña parió a un ratón" dijo el presidente brasileño, Michel Temer, ante un grupo de colaboradores al escuchar la grabación recibida por el Supremo Tribunal Federal como parte de los indicios de su complicidad en una trama de corrupción que jaquea al  gobierno.

La frase fue dicha por Temer con "indignación y decisión de resistir a estas trampas contra él" afirmó el diputado Darcisio Perondi, del Partido Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), uno de los líderes del bloque oficialista en la Cámara baja.

Temer se reunió con allegados para asistir a la divulgación de los audios en los que, al parecer, pactó el pago de un soborno al exdiputado preso Eduardo Cunha, del PMDB, para comprar su silencio.

"El presidente es un hombre fuerte, está indignado  (...) va a resistir", agregó el diputado Darcisio Perondi.

El Supremo autorizó la apertura de una investigación contra Temer a partir de la delación premiada de Joesley Batista, propietario del frigorífico JBS, que registró al mandatario con aparato oculto entre sus ropas.

El diario Folha de San Pablo publicó que el "Planalto desconfía de que la grabación de Joesley Batista fue editada y envió peritos" al Supremo para analizar el material.

A pesar de la promesa de Temer de perseverar en el cargo dos partidos aliados anunciaron su salida del gobierno el Partido Popular Socialista y el Partido Socialista, y ayer fueron presentados ocho pedidos de impeachment ante la presidencia  de la Cámara de Diputados.

Al respecto el diputado Perondi dijo que en el gobierno no hay preocupación sobre un riesgo de impeachment pues el presidente de Diputados, Rodrigo Maia, "no va a autorizar" los pedidos.

Rodrigo Maia es parte de la coalición gobernante y ayer se reunió con el presidente Temer en el Palacio del Planalto, donde hubo varias reuniones a medida que se agravaba la crisis.

El diputado Maia es un "compañero" y en el gobierno están "seguros" de que no permitirá que se tramite el impeachment aseguró Perondi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 23.15 a 24.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar. La distancia no siempre es sinónimo de fin en la pareja. Tómate tu tiempo, esto te ayudará a ver el verdadero valor de las cosas. Te notarás exhausto después de un año agotador, lleno de traspiés laborales. Tómate un par de días libres para recuperarte.Sugerencia: Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás te desprecien o tomen crédito por tus esfuerzos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet