Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:46 -

17.5°

SALTA

ESPECTACULOS

22 de mayo de 2017

Canosa:Viví violencia de género en mis relaciones y en mis trabajos

Viviana Canosa, quien siempre se muestra como una mujer fuerte, segura, y avasallante, sorprendió con esa fuerte confesión en la mesa de Mirtha Legrand. "Hubo personas que me manipularon absolutamente", agregó la periodista.

Viviana Canosa confesó en la mesa de Mirtha Legrand que vivió momentos difíciles a lo largo de su vida, sobre todo cuando del género masculino se trata: "Fueron difíciles mis relaciones amorosas. Hablando de la violencia de género de la que tanto se habla ahora, yo siento que viví violencia de género casi siempre mis relaciones y en mi trabajo también, en esta profesión también", dijo.

Luego, la periodista agregó: "Nunca me resultó fácil ni con los hombres, porque soy muy geisha -todo lo avasallante que soy de las puertas para afuera no lo soy puertas adentro, soy todo lo opuesto en general- entonces siempre busqué relaciones de pareja o hasta de trabajo en las que mi lugar era medio de sometimiento, aunque no lo puedas creer"

"Me di cuenta con el paso del tiempo, al encontrar el amor verdadero, con la llegada de una hija", prosiguió ante la mirada atónita de la Chiqui que afirmó que "nunca lo hubiera imaginado".   



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!