Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Pusieron una cámara en el aula por denuncia de robos y descubrieron al peor culpable: un profesor / El legado de un personaje irreemplazable del rugby: Michingo O'Reilly / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del empate / Antes del paro de la CGT, el Estado le cedió un predio de casi 15.000 m2 a un gremio ferroviario / Ciro y su armónica, protagonistas en Rusia: tocó el himno en un vuelo hacia Nizhny Nóvgorod lleno de argentinos / Se disparan las acciones argentinas en Wall Street y el Merval tras el ascenso a economía emergente / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / ?Sexista e irrespetuoso?: así calificó Patricia Bullrich al hincha argentino que humilló a una joven rusa en un video / Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / "Perdón hija por no haberte cuidado", dijo la madre de Nahir Galarza en una sentida declaración / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / George y Amal Clooney donaron 100 mil dólares para ayudar a los niños inmigrantes / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado /
7 de julio de 2017
Gala patriótica gratuita por el Día de la Independencia
Mañana y el domingo 9 de julio, el Ballet Folklórico y la Orquesta Sinfónica de Salta se presentarán en el Teatro Provincial. La entrada es gratuita.

El Ballet Folklórico Gral. Martín Miguel de Güemes, bajo la dirección de la maestra Alejandra Vidala Barboza y la Orquesta Sinfónica de Salta bajo la dirección de maestra Yeny Delgado, unen sus talentos con motivo de la celebración del Día de la Independencia.

Las entradas pueden retirarse en boletería del Teatro Provincial (Zuviría 70), para las presentaciones del 8 y 9 de julio a las 21.

Serán parte del repertorio del Ballet Folklórico, obras inéditas creadas por la maestra Barboza y el Subdirector Omar Cáceres, además del repertorio de los directores artísticos anteriores.

Obras:

"Saltita - la linda". (Coreografía: R. Lazo). Pinceladas del Litoral (Coreografía. Lito Luna). Tangos: homenaje a Julián Plaza, Mores, Piazzolla. Payadora, Tanguera, Escualo Coreografía: Omar Cáceres- Vidala Barboza.

"Resiliencia": la Mujer avanza a pesar de sus pesares. Dedicado a Verónica y su Hijo Nahuel y a tantas otras mujeres que sufren violencia en todo sentido. Intérpretes: Belén Jaramillo, Jimena Marucci y Rosario Madrazo. Coreografía: Elsa Liendro - Vidala Barboza.

"Magia y fantasía": Bombo, Malambo y Boleadoras. Copla en tu corazón: suite de danzas. Música y voz: Jorge Rojas. Coreografía: Omar Cáceres - Vidala Barboza.

"Pericón por María" (gentileza Ballet Folklórico Nacional). Coreografía: Santiago Ayala y Norma Viola.

Dirección Gral: Vidala Barboza.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te deberás enfrentar a ciertos problemas que vendrán de afuera en la pareja. Inclinación a dejar trabajos pendientes. No apresures o presiones a tu pareja con demostraciones de amor. Este se demuestra cotidianamente y con hechos, no palabras. Lograrás grandes diferencias a la hora de encarar nuevos proyectos laborales si los enfrentas con positivismo y esperanzas.Sugerencia: Debes ser moderado en tus costumbres. Los excesos de cualquier tipo resultarán seguramente perjudiciales en extremo. Precaución y cautela.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.33
28.33

 

RadiosNet