Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: ¿Y si Gallardo sorprende ahora en River con la táctica del "árbol de Navidad" de Ancelotti? / La previa del G-20: ni yanquis ni maoístas / ARA San Juan: El peor dolor y la bronca de los familiares de la tripulación / Gladiadores del altar: el adoctrinamiento de jóvenes en la iglesia evangélica porteña / ARA San Juan: "Un 15 nos los quitó y un 15 nos los trajo de vuelta", el mensaje de los familiares / Marcelo Tinelli y una irónica respuesta a Patricia Bullrich por el G-20: "Tomá Trump, te dejamos la ciudad; Putin, dormí en mi cama" / ARA San Juan: desde el Ministerio de Defensa se mostraron aliviados tras el hallazgo / ARA San Juan: para la jueza, el lugar del hallazgo "tira bajo tierra un montón de elucubraciones? / El vocero de la Armada, Rodolfo Ramallo, informó: "Ahora se abre otro capítulo" / La Voz Argentina: dos grandes canciones de Disney iluminaron la noche / Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina / Bailando por un sueño 2018: Soledad Fandiño se reivindicó con la cumbia / Francia-Los Pumas: horario, TV y formaciones del test match en Lille / Tano Goya, el hijo pródigo del golf que volvió a la Argentina para relanzar su carrera / For the Top, el potrillo que ganó un Gran Premio Nacional que no estaba en los planes / De Lille a Tokio: los Pumas buscan darle un golpe psicológico a Francia de cara al Mundial / Bailando por un sueño 2018: Pampita llegó como jurado y se cruzó muy fuerte con Diego Ramos y Lourdes Sánchez / El Abierto de Palermo quiere doblegar por fin a la lluvia y propone dos partidos para la tarde del sábado / Llegó la hora en el Top 12: en la primera semifinal, San Luis debe mostrar por qué es el líder, y Alumni, por qué el subcampeón / Argentina-México: el video del gol de Funes Mori y el que fue en contra /
22 de julio de 2017
Recital de Pitín Zalazar
Uno de los máximos exponentes del folclore salteño presenta su disco en el Teatro Provincial de Salta, hoy sábado 22 a las 21:30 horas, ofrecerá una presentación donde repasará muchas de sus canciones.

Pitín Zalazar es un fiel representante del folclore argentino y uno de los creadores de “Las Voces de Orán”. Con 35 años de trayectoria “Pitín” Zalazar renueva su cancionero con temas nuevos, muchos de su autoría. “Nostalgia” refleja la capacidad autoral y experiencia del artista

Realizó dieciocho trabajos discográficos y participó de grandes festivales en todo el país logrando el reconocimiento popular a través de las coplas del chaco salteño. Como solista se destacan sus discos El corazón me lo pide, Con alma de baguala, Con el color de mi voz, Nostalgia y Puro sentir.

El sábado 22 a las 21:30 horas, ofrecerá una presentación donde repasará muchas de sus canciones.

“Pitin Zalazar” contará sus “Historias”

Con un traje de guacho que solo él sabe llevar, realizó dieciocho trabajos discográficos y participó de grandes festivales en todo el país logrando el reconocimiento popular a través de las coplas del chaco salteño, que conforman hoy un cancionero donde Pitín expone su sentir más profundo y el más auténtico de su tierra.

Martín Navor Zalazar, más conocido como Pitín, nació en el Ingenio San Martín de Tabacal, hace 62 años y conoce desde sus raíces al Chaco salteño. En una entrevista realizada por el colega Moisés Torfe hace algunos años, Pitín confesaba por qué aún continua en la carrera de la vida y su labor artístico: “por eso aún soy un niño que va de la mano de su padre, un músico del monte del Chaco de Salta, abriendo los cinco sentidos para que entren en un alma todos los sentidos de la naturaleza universal y humana. Pero también el hombre seguro de vivir agradeciendo la generosidad edificante de otros seres que, como el Chango Nieto y Roberto Ternán, me enseñaron a sentir que la nostalgia es el alma inexplicable de los hechos de la vida, de la muerte y del amor”, una respuesta más que transparente a cerca del espíritu que conmueve a Pitín y una sensibilidad que se plasma en el nombre de sus discos: “El corazón me lo pide”, “Con alma de baguala”, “Con el color de mi voz”, “Nostalgia” y “Puro sentir”.

“Sé que mi lenguaje es el canto”, admitía sin dejar de lado su debilidad por las letras y la necesidad innata de expresarse en sus composiciones. Asimismo agregaba: “me es imprescindible expresar porque es una extensión de mi entrega artística, pues tengo plena conciencia de que el arte no se explica ni se justifica ni se siente, sino por su propia obra”. Entender que el arte como extensión, no es tarea fácil cuando se trata de una cuestión de piel, tan intrínseca pero que al mismo tiempo  sabe llegar a un público masivo como el que persigue a Pitín.

Agendado el encuentro, se adelantó que habrá invitados especiales que subirán al escenario para animar la noche y complacer a la gente junto a Pitín Zalazar.  

Las entradas están a la venta en boletería del Teatro: Platea (fila 1 a 10) $500, (fila 11 a 19) $400, y $300 (fila 20 a 26), Palco $300, Pullman y Súper Pullman $250.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet