Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:57 -

20.2°

SALTA

POLITICA

10 de agosto de 2017

Cristina Fernández cerró su campaña: No fuimos tan humildes como hubiéramos debido

Cristina Fernàndez de Kirchner, precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, realizó el cierre de su campaña política en una universidad de La Matanza junto a sus candidatos antes del inicio de la veda previo a las elecciones primarias del próximo domingo.

El lugar en el que Cristina cerró su campaña se trata de un predio ubicado en el kilómetro 32,5 de la ruta 3, en la localidad de González Catán, sobre el que, en principio, se informó erróneamente que pertenecía a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) pero que en verdad corresponde a un terreno en el que el municipio construyó un edificio para crear una universidad, que aún no fue puesta en marcha. 

En su discurso, la ex presidenta disparó contra Cambiemos. Primero, criticó a su contrincante en la provincia Esteban Bullrich por su polémica frase pronunciada este martes cuando manifestó orgullo por “meter preso un pibe por día”. Luego, apuntó contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por su activa participación en la campaña de su partido político. También hizo referencia a las medidas económicas tomadas por Mauricio Macri.


Se encontraban presentes junto a la ex mandataria el precandidato a senador Jorge Taiana y el precandidato a diputado Fernando Espinoza. También la acompañaba el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof.

Cristina cerró la campaña en La Matanza

Por último, dejó un mensaje para el próximo domingo. "Quiero hablarles a los que van a emitir su voto el domingo, quiero que piensen en los millones que están mal. Está es una elección parlamentaria. El momento es hoy y es la oportunidad para emitir opinión y junto a la opinión el voto y todos sabemos cuál es el voto más directo que va a entender el Gobierno para cambiar el rumbo económico", dijo.

Sobre el final de su exposición, CFK sorprendió a todos realizando una autocrítica: “Debo admitir que a veces no fuimos tan humildes como hubiéramos debido”.

"El domingo por la tarde, seamos humildes, tengamos humildad y responsabilidad. Que los votos que depositemos en las urnas el domingo sean votos constructivos, no votos de odio, que sean votos de esperanza y futuro", concluyó. 

En tanto, la ex mandataria y los principales dirigentes de ese frente esperarán los resultados de las PASO del domingo en el estadio Julio Humberto Grondona, del club Arsenal de Sarandí. 

Algunos grupos kirchneristas esperan que se les habilite el ingreso al estadio de fútbol en el caso de que Unidad Ciudadana, con la precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner, resulte el espacio más votado en las PASO, aunque, por el momento, descartaron desde la organización la posibilidad de sumar la participación de la militancia.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!