Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" / Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / Economía cotidiana en época de ajuste: cómo cambian los hábitos de consumo / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / Teatro para grandes y chicos en vacaciones de invierno / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" /
12 de agosto de 2017
Tarjeta Naranja absorbe Nevada y suma 800 mil clientes
La marca nacida en Córdoba tomó el control de Tarjeta Cuyana, líder en la zona de Cuyo. Se trata de la propietaria del plástico Nevada, con una red de 45 mil comercios.

Como parte de su estrategia de expansión a nivel nacional, Tarjeta Naranja inició el proceso de absorción de la empresa Tarjeta Cuyana, propietaria del plástico Nevada, líder en Mendoza y San Juan.

La decisión, que tiene por delante un cronograma de pasos técnicos y administrativos, fue informada por la empresa mendocina a la Comisión Nacional de Valores. “El directorio de Tarjeta Cuyana ha resuelto iniciar las gestiones conducentes para llevar a cabo una fusión por absorción entre esta sociedad y Tarjeta Naranja SA, siendo esta última la sociedad absorbente”, precisó.

Con 800 mil tarjetas habilitadas y una red de 45 mil comercios y 30 millones de operaciones anuales, Nevada es líder en la región de Cuyo. Cuenta además con 52 centros de atención en 15 provincias.


Desde Tarjeta Naranja indicaron que la absorción tiene que ver con una decisión estratégica de los accionistas de seguir consolidando su presencia en todo el país, a partir de la obtención de una mayor escala en el negocio. Con nueve millones de plásticos, Tarjeta Naranja sumará 800 mil a su cartera de clientes.
Tarjeta Naranja y Nevada son integrantes del Grupo Financiero Galicia, que también conforman Banco Galicia, Tarjeta Naranja, Galicia Seguros y Efectivo Sí, entre otras empresas. Ambas tarjetas comparten su génesis en el interior del país.

Tarjeta Naranja se creó en 1985, como instrumento para identificar las cuentas corrientes de la casa de deportes Salto 96, fundada por David Ruda y Gerardo Asrin. En 1995 ingresó como accionista Banco Galicia, lo que le permitió convertirse en una tarjeta de crédito nacional. Nevada, por su parte, salió al mercado en 1996, por iniciativa del Banco Galicia y la empresa Angulo Inversora, propietaria de los supermercados Vea.

Por el momento, Nevada mantendrá su identidad, beneficios y promociones para los clientes. En febrero, la tarjeta había anunciado la colocación de obligaciones negociables por 500 millones de pesos.

Tarjeta Naranja, además de fortalecer el corazón de su negocio –los servicios financieros–, puso en marcha la exploración de nuevos espacios relacionados con el entretenimiento on demand , viajes y tecnología.

Plástico / Comercios adheridos

45 mil. Es la cantidad de comercios adheridos que tiene Nevada en toda su zona de influencia. La tarjeta mendocina tiene 800 mil plásticos habilitados y un flujo de 30 millones de operaciones anuales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet