Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez / El boicot de las marcas estadounidenses al mexicano Rafa Márquez: usa ropa distinta y toma otra agua / La segunda entrega de Panama Papers, en los diarios internacionales / Otro cambio en el equipo de Dujovne: se va Luciano Cohan, subsecretario de Programación Económica / La polémica figura de Senegal que tiene una pena de prisión / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo, su historia y sus goles en los Mundiales / Claves para entender la nueva filtración / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Luis Suárez para la victoria charrúa / Alejandra Darín defendió a su hermano: "Confío en la verdad, sé que triunfa" / Mundial Rusia 2018. Djokovic se lamenta porque no podrá ver junto con Federer el choque Serbia-Suiza / Mundial Rusia 2018. Grito histórico: Luis Suárez se convirtió en el primer uruguayo en marcar en tres Mundiales diferentes / La muerte de Débora Pérez Volpin: cuándo podría comenzar el juicio oral contra los médicos / La historia del argentino al que más fotos le piden en Rusia: ni Messi ni Sampaoli, un hincha idéntico a Merlí / Apareció con vida el mexicano que había desaparecido tras irse de un bar con una rusa: se perdió el partido con Alemania / Frigerio le respondió a Lifschitz por el acto del Día de la Bandera: "Me llamó la atención el cambio de postura" / Eva Longoria fue madre a los 43 años /
16 de septiembre de 2017
El desnudo de Nicolás Paladini
El empresario no fue menos y, tal como Rocío Guirao Díaz, posó para una producción super hot.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini son una de las parejas más lindas y encantadoras de la farándula argentina, y por sobre todas las cosas: ¡Los dos son un fuego!

El jueves la modelo sorprendió con una foto en Instagram que despertó los suspiros de todos sus seguidores. En la imagen la rubia posó como Dios la trajo al mundo y a sus 33 años está mejor que nunca.

Video thumbnail for Nicolas paladini

Su marido no quiso ser menos y también tuvo su propia producción hot. Fabián Morassut fue el fotógrafo que retrató a la sensual pareja por separado.

Sin embargo, la que mostró un poquito más fue Rocío, al subir a Instagram Storiesel detrás de escena de la producción, en la que su marido posó totalmente sin ropa, pero con un sutil traje de baño con el que incluso Paladini jugó en la sesión fotográfica.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet