El intendente renovó el tradicional Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro.
Desde el lunes el Formulario del 08 se llenará por Internet
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos para limpiar el cuerpo después de un fin de semana de excesos / La respuesta de Barcelona a Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador de la historia es Lionel Messi" / Diego Maradona, en India: guirnaldas en el cuello, una estatua de 10 metros de alto y "Bésame mucho" de fondo / Agustín Rossi: "La palabra de Carrió vale muy poco" / Claro comenzó a ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en la Argentina / Explosión en Nueva York: qué se sabe hasta ahora sobre el atacante / Carlos Zarlenga, de GM: ?No se trata de que el tipo de cambio ajuste la falta de eficiencia? / Cómo es vivir en la Argentina con Treacher Collins, la enfermedad del protagonista de Extraordinario / Luis Miguel Etchevehere: "El Mercosur está haciendo un gran esfuerzo para que haya un acuerdo con la UE" / Independiente, a dos días de la final de la Copa Sudamericana: la visita de Bochini y una advertencia de Flamengo / Paolo Guerrero contó lo que tomó antes del control antipoding y señaló a la FIFA: "Soy víctima de una injusticia" / Un joven murió tras caer de su cuatriciclo en los médanos de Pinamar / El hermano de Messi será dado de alta y cumplirá prisión domiciliaria / Espumosos: cuáles, cuándo y con qué descorcharlos / El enólogo que abrió su casa para mostrar los vinos de sus pares y empujar la industria / Fuertes críticas de los Estados Unidos en el inicio de la OMC / Angelici habló de la posible llegada de Carlos Tevez y reveló que busca traer un defensor de Milan / Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron durante 2017 / Las 3 claves fundamentales para empezar tu rutina de ejercicios / Dos esgrimistas presentaron su renuncia indeclinable a la terna por el Olimpia: faltaba un compañero con mejores resultados /

  ESPECTACULOS  16 de septiembre de 2017
El desnudo de Nicolás Paladini
El empresario no fue menos y, tal como Rocío Guirao Díaz, posó para una producción super hot.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini son una de las parejas más lindas y encantadoras de la farándula argentina, y por sobre todas las cosas: ¡Los dos son un fuego!

El jueves la modelo sorprendió con una foto en Instagram que despertó los suspiros de todos sus seguidores. En la imagen la rubia posó como Dios la trajo al mundo y a sus 33 años está mejor que nunca.

Video thumbnail for Nicolas paladini

Su marido no quiso ser menos y también tuvo su propia producción hot. Fabián Morassut fue el fotógrafo que retrató a la sensual pareja por separado.

Sin embargo, la que mostró un poquito más fue Rocío, al subir a Instagram Storiesel detrás de escena de la producción, en la que su marido posó totalmente sin ropa, pero con un sutil traje de baño con el que incluso Paladini jugó en la sesión fotográfica.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sorteo Mundial 2018: minuto a minuto desde Rusia
El escándalo de la FIFAgate: Un exempleado de Torneos involucró a Boca en su testimonio ante el juez
Guillermo y Máxima de Holanda, dos buceadores intrépidos en el Caribe
Aranguren anunció las nuevas tarifas de gas y energía eléctrica
Cuánto habrá que pagar por luz y gas según el tipo de consumidor
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Dalmaso I-2º Semana de Adviento -El Evangelio de hoy San Lucas(5,17-26) Jesús dijo: «¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás moderarte en la manera en la que respondes a ciertos planteos por parte de tus seres queridos. La prudencia es la clave. Caerás en cuenta lo afortunado que eres en compartir tu vida sentimental con la persona a tu lado. Jornada positiva. Tu jornada laboral pasará sin mayores inconvenientes o complicaciones, lo que te dejará un panorama tranquilo para el domingo.Sugerencia: No hay situación que no puedas enfrentar si evitas que la desesperación y la inseguridad se apoderen de ti. La serenidad es la clave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet