Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez / El boicot de las marcas estadounidenses al mexicano Rafa Márquez: usa ropa distinta y toma otra agua / La segunda entrega de Panama Papers, en los diarios internacionales / Otro cambio en el equipo de Dujovne: se va Luciano Cohan, subsecretario de Programación Económica / La polémica figura de Senegal que tiene una pena de prisión / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo, su historia y sus goles en los Mundiales / Claves para entender la nueva filtración / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Luis Suárez para la victoria charrúa / Alejandra Darín defendió a su hermano: "Confío en la verdad, sé que triunfa" / Mundial Rusia 2018. Djokovic se lamenta porque no podrá ver junto con Federer el choque Serbia-Suiza / Mundial Rusia 2018. Grito histórico: Luis Suárez se convirtió en el primer uruguayo en marcar en tres Mundiales diferentes / La muerte de Débora Pérez Volpin: cuándo podría comenzar el juicio oral contra los médicos / La historia del argentino al que más fotos le piden en Rusia: ni Messi ni Sampaoli, un hincha idéntico a Merlí / Apareció con vida el mexicano que había desaparecido tras irse de un bar con una rusa: se perdió el partido con Alemania / Frigerio le respondió a Lifschitz por el acto del Día de la Bandera: "Me llamó la atención el cambio de postura" / Eva Longoria fue madre a los 43 años /
2 de octubre de 2017
Barby Franco y Burlando están en el hotel donde pasó el tiroteo de Las Vegas
La modelo y el abogado se encuentran cuerpo a tierra en el Mandalay, mientras observaban un recital en homenaje a Michael Jackson.

A escasos metros del lugar, dos personas fallecieron y por eso la policía mantiene un total hermetismo. Franco habló con Crónica TV y contó las sensaciones de lo sucedido. 

La modelo Barbara Franco se encuentra junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando en el hotel Mandalay de Las Vegas, a metros de donde se registró el fatal tiroteo en el que hubo dos victimas fatales. Los novios estaban presenciando un recital homenaje a Michael Jackson y sufrieron la interrupción del mismo a causa del terrible incidente. 

Large Image

En el lugar había 6.000 personas y a todas se les pidió que se mantengan cuerpo a tierra, sin dar información alguna. Mientras se encuentra allí, Barby Franco le brindó una nota telefónica a Crónica TV, en donde expresó que "es la peor cosa que me pasó en la vida, hay mucho pánico y horror. Nos apagaron las luces por orden de la policía".

 

Ver imagen en Twitter

Así estamos !!!!!!! Q pase rápido x dios

"Estamos en el Teatro del hotel Mandalay cuerpo a tierra yo en piso Fernando arriba mío. ¡Me estoy muriendo del miedo!¡Dios nos cuide!" escribió la modelo por Twitter. Además, por la misma red social agrego que "estamos entre butaca y butaca cuerpo a tierra hace 1 hora y media. ¡Nunca pensé vivir esto!". 

"Se notaba que pasaba algo y acá la gente empezó a entrar en pánico. Nadie podía salir", agregó.

Después de casi dos horas encerrados a oscuras, el público empezó a informarse a través de las redes sociales. "Están casi todos sentados más tranquilos, pero a oscuras", contó más tarde Burlando.

Después de la conversación con TN, el abogado habló con radio La Red. Y dio más detalles de su relato: "La policía acá no informaba nada. Yo buscaba información en las redes y la prensa de acá y tampoco. Me enteré por los colegas argentinos. La prevención ca no funciona".

Burlando contó que los jefes del operativo les informaron que serían transportados en camiones al aeropuerto pero que desconoce cómo seguirá la situación: "No sabemos qué vamos a hacer. Acá no se sabe nada".

En paralelo, su novia Barby Franco subió fotos a Twitter y explicó el pánico que vivieron. "Estamos en el hotel mandalay. No sabemos nada. Si es atentado o algo similar estamos cuerpo a tierra, yo en el piso y Fernando arriba mío. Me estoy muriendo de miedo!! Dios nos cuide!".

La pareja había viajado a Las Vegas días atrás para casarse allí, luego de estar varios meses distanciados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet