Trigo: estiman que las pérdidas por las inundaciones llegarán a 300 millones de dólares
El emotivo homenaje de Boca a los 11 socios vitalicios con más antigüedad del club
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado / Cientos de vecinos participaron de un festival en defensa de la plaza Clemente / Murió Jorge Fernández, uno de los mejores welter de la historia / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers /

  ESPECTACULOS  2 de octubre de 2017
Barby Franco y Burlando están en el hotel donde pasó el tiroteo de Las Vegas
La modelo y el abogado se encuentran cuerpo a tierra en el Mandalay, mientras observaban un recital en homenaje a Michael Jackson.

A escasos metros del lugar, dos personas fallecieron y por eso la policía mantiene un total hermetismo. Franco habló con Crónica TV y contó las sensaciones de lo sucedido. 

La modelo Barbara Franco se encuentra junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando en el hotel Mandalay de Las Vegas, a metros de donde se registró el fatal tiroteo en el que hubo dos victimas fatales. Los novios estaban presenciando un recital homenaje a Michael Jackson y sufrieron la interrupción del mismo a causa del terrible incidente. 

Large Image

En el lugar había 6.000 personas y a todas se les pidió que se mantengan cuerpo a tierra, sin dar información alguna. Mientras se encuentra allí, Barby Franco le brindó una nota telefónica a Crónica TV, en donde expresó que "es la peor cosa que me pasó en la vida, hay mucho pánico y horror. Nos apagaron las luces por orden de la policía".

 

Ver imagen en Twitter

Así estamos !!!!!!! Q pase rápido x dios

"Estamos en el Teatro del hotel Mandalay cuerpo a tierra yo en piso Fernando arriba mío. ¡Me estoy muriendo del miedo!¡Dios nos cuide!" escribió la modelo por Twitter. Además, por la misma red social agrego que "estamos entre butaca y butaca cuerpo a tierra hace 1 hora y media. ¡Nunca pensé vivir esto!". 

"Se notaba que pasaba algo y acá la gente empezó a entrar en pánico. Nadie podía salir", agregó.

Después de casi dos horas encerrados a oscuras, el público empezó a informarse a través de las redes sociales. "Están casi todos sentados más tranquilos, pero a oscuras", contó más tarde Burlando.

Después de la conversación con TN, el abogado habló con radio La Red. Y dio más detalles de su relato: "La policía acá no informaba nada. Yo buscaba información en las redes y la prensa de acá y tampoco. Me enteré por los colegas argentinos. La prevención ca no funciona".

Burlando contó que los jefes del operativo les informaron que serían transportados en camiones al aeropuerto pero que desconoce cómo seguirá la situación: "No sabemos qué vamos a hacer. Acá no se sabe nada".

En paralelo, su novia Barby Franco subió fotos a Twitter y explicó el pánico que vivieron. "Estamos en el hotel mandalay. No sabemos nada. Si es atentado o algo similar estamos cuerpo a tierra, yo en el piso y Fernando arriba mío. Me estoy muriendo de miedo!! Dios nos cuide!".

La pareja había viajado a Las Vegas días atrás para casarse allí, luego de estar varios meses distanciados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI
de 00.00 a 00.15


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Donato-Sàbado despuès de Cenizas-El Evangelio de hoy San Lucas(5,7-32) Jesús dijo:«No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet