Oscar Aguad:El gobierno preveè la reestructuración de las Fuerzas Armadas
Uruguay vs Bolivia: el equipo de Tabarez goleó en Montevideo
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 00:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado / Cientos de vecinos participaron de un festival en defensa de la plaza Clemente / Murió Jorge Fernández, uno de los mejores welter de la historia / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers /

  CIENCIA  11 de octubre de 2017
Modificaron genes de gallinas para que sus huevos contengan medicina contra el cáncer
Investigadores japoneses que buscan reducir el elevado costo de los tratamientos de algunas patologías

Investigadores japoneses modificaron genes de gallinas ponedoras para que sus huevos contengan medicinas para tratar enfermedades, incluido el cáncer , en un esfuerzo por reducir el costo de los tratamientos, indica un informe publicado el lunes por la prensa.


Si los investigadores logran producir interferón beta, una proteína utilizada en el tratamiento de enfermedades como esclerosis múltiple y hepatitis, criando esas gallinas, el precio de los medicamentos --que alcanzan los 100.000 yenes (unos 888 dólares) por unos microgramos-- podría caer significativamente, según el informe publicado en la edición en inglés de Yomiuri Shimbun.

Los investigadores del Instituto Nacional de Ciencia Industrial y Tecnológica Avanzada (AIST) de la región de Kansai lanzó el proceso introduciendo genes que producen interferón beta en células precursoras de esperma de gallo, indica el periódico.


Se utilizan luego esas células para fertilizar huevos con la idea de que las gallinas que nazcan tengan sus genes modificados con esa particularidad.

Por el momento, los científicos tienen tres gallinas con huevos que contienen la medicina y ponen huevos casi a diario, señala el informe.

El equipo de investigadores estima que el precio de un tratamiento podría caer en un 10% de su precio actual, señala el periódico, esto, si es exitoso el avance tecnológico y si obtiene las certificaciones necesarias.

Agencia AFP



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI
de 00.00 a 00.15


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Donato-Sàbado despuès de Cenizas-El Evangelio de hoy San Lucas(5,7-32) Jesús dijo:«No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet