Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid ganó tras una corrección del VAR y Diego Simeone festejó con el Atlético de Madrid / En imágenes: el paso de la tormenta y el granizo por la zona central del país / Cómo estará el tiempo mañana en Buenos Aires y alrededores / Uruguay: fuertes tormentas y granizo del tamaño de una pelota de golf / Fiesta en las calles: la Maratón de Buenos Aires busca récords e historias de vida / Top 12 de la URBA. San Luis brindó otro show de tries para un invitado de lujo: Agustín Creevy / Macri viaja a Nueva York para convencer a los inversores de su plan / El massismo le respondió a Arietto: "Es mentira que alguien le dijo que no se tenía que meter con Moyano" / Se despeja la incógnita: así formará River contra Boca en el superclásico de la Superliga / Top 12 de la URBA: Pucará superó a SIC y les mete presión a Hindú y Belgrano / Chubut se quedó con la tercera edición del Campeonato Federal del Asado / Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política" / La agenda de Macri en EE.UU.: la ONU, Donald Trump y un premio / La búsqueda del ARA San Juan: comenzaron a explorar una compleja zona de cañones y sombras / El cambio de opinión de Guillermo y la prueba de Rossi: Boca no sabe si buscar otro arquero o no / Guillermo ya eligió sus cartas: cómo formará Boca en el superclásico ante River / Rhapsodia Bohemia Bielsa: mirá la versión "aggiornada" de Queen que le dedicaron al Loco los hinchas de Leeds / Mataderos: simularon ser clientes de un bar y asaltaron a cara descubierta a todos los comensales / Premier League: Manchester City goleó 5-0 a Cardiff con un gol de Sergio Agüero y Liverpool es líder en soledad / El Leeds de Marcelo Bielsa se quedó sin invicto: "La derrota se debió a un error mío", dijo el Loco /
12 de noviembre de 2017
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
El cordobés recibió un premio por su programa de Radio Mitre, y cuestionó, sin nombrarlo, a Reynaldo Sietecase.

La noche de los premios Martín Fierro a la Radio transcurrió sin demasiadas tensiones. Sin embargo, sobre el final de la ceremonia, el discurso de Alfredo Leuco dio pie a un incidente que dará que hablar en los próximos días

El cordobés recibió el premio a Mejor Programa Periodístico Vespertino en AM por su programa "Le doy mi palabra" de Radio Mitre, y al dar su discurso cuestionó, sin nombrarlo, a Reynaldo Sietecase, y explotó contra los dueños de radios identificadas con el gobierno kirchnerista que ahora se encuentran en dificultades para pagar los sueldos.

Video thumbnail for El fuerte discurso de Alfredo Leuco

"Soy periodista, y una de las cosas que me gusta hacer como periodista es incomodar a los cómodos y acomodar a los incómodos, como dice el Talmud", arrancó Leuco.

Martín Fierro de Radio 2017: Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche

Alfredo Leuco, distendido en un momento de la noche de los Martín Fierro de Radio . Foto Marcelo Carroll

"Acá hubo recién, está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo", agregó, en referencia al discurso de Sietecase que leyó Verónica Castañares.

"Solo me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", soltó, ante la sorpresa de los presentes.

"Lamento mucho los compañeros que se han quedado sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación", añadió en su encendido discurso.

 

Premios Martín Fierro de Radio. Alfredo y Diego Leuco anoche en la Rural. Foto Marcelo Carroll

"No han dicho una palabra de los dueños de los medios, y la verdad, lamento traer esto a una fiesta en la que tuve la alegría más inmensa de mi vida cuando mi hijo fue premiado con un Martín Fierro, pero creo que hay que tener equilibrio justicia", observó Leuco.

Escándalo en los Martín Fierro de Radio: Diego Leuco se quiso agarrar a trompadas

Premios Martín Fierro de Radio. Diego Leuco con su estatuilla. Foto Marcelo Carrol

Diego Leuco, justo antes de escuchar los insultos a su padre. (Captura TV)

"Si ustedes creen que Szpolski, López y Electroingeniería no tienen nada que ver con los despidos, creo humildemente que se han equivocado", cerró, provocando aplausos y silbidos por igual, y generando que su hijo casi se agarre a las trompadascon, según las versiones, un productor de Sietecase.

Recordemos que, en su discurso, Sietecase pidió al gobierno que intervenga ante la situación de incertidumbre que atraviesan muchas radios, sin nombrar a los dueños de los medios.

"Es un momento muy delicado para todos los trabajadores y hay muchas familias en incertidumbre, le pedimos al gobierno que no mire a otro lado, porque menos medios implica menos voces, y menos voces es menos libertad de expresión. No nos corran con el verso de la depuración natural del mercado, porque hay algunos que se la pasan echándole la culpa al gobierno anterior. A los gobiernos hay que controlarlos, no aplaudirlos", leyó Castañares, ante la ausencia del periodista rosarino, quien no subió al escenario.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

27.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

RadiosNet