Urtubey considera que el peronismo es un caos
Luis Novaresio se quedó con el Oro del Martín Fierro de Radio 2017
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler /

  ESPECTACULOS  12 de noviembre de 2017
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
El cordobés recibió un premio por su programa de Radio Mitre, y cuestionó, sin nombrarlo, a Reynaldo Sietecase.

La noche de los premios Martín Fierro a la Radio transcurrió sin demasiadas tensiones. Sin embargo, sobre el final de la ceremonia, el discurso de Alfredo Leuco dio pie a un incidente que dará que hablar en los próximos días

El cordobés recibió el premio a Mejor Programa Periodístico Vespertino en AM por su programa "Le doy mi palabra" de Radio Mitre, y al dar su discurso cuestionó, sin nombrarlo, a Reynaldo Sietecase, y explotó contra los dueños de radios identificadas con el gobierno kirchnerista que ahora se encuentran en dificultades para pagar los sueldos.

Video thumbnail for El fuerte discurso de Alfredo Leuco

"Soy periodista, y una de las cosas que me gusta hacer como periodista es incomodar a los cómodos y acomodar a los incómodos, como dice el Talmud", arrancó Leuco.

Martín Fierro de Radio 2017: Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche

Alfredo Leuco, distendido en un momento de la noche de los Martín Fierro de Radio . Foto Marcelo Carroll

"Acá hubo recién, está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo", agregó, en referencia al discurso de Sietecase que leyó Verónica Castañares.

"Solo me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", soltó, ante la sorpresa de los presentes.

"Lamento mucho los compañeros que se han quedado sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación", añadió en su encendido discurso.

 

Premios Martín Fierro de Radio. Alfredo y Diego Leuco anoche en la Rural. Foto Marcelo Carroll

"No han dicho una palabra de los dueños de los medios, y la verdad, lamento traer esto a una fiesta en la que tuve la alegría más inmensa de mi vida cuando mi hijo fue premiado con un Martín Fierro, pero creo que hay que tener equilibrio justicia", observó Leuco.

Escándalo en los Martín Fierro de Radio: Diego Leuco se quiso agarrar a trompadas

Premios Martín Fierro de Radio. Diego Leuco con su estatuilla. Foto Marcelo Carrol

Diego Leuco, justo antes de escuchar los insultos a su padre. (Captura TV)

"Si ustedes creen que Szpolski, López y Electroingeniería no tienen nada que ver con los despidos, creo humildemente que se han equivocado", cerró, provocando aplausos y silbidos por igual, y generando que su hijo casi se agarre a las trompadascon, según las versiones, un productor de Sietecase.

Recordemos que, en su discurso, Sietecase pidió al gobierno que intervenga ante la situación de incertidumbre que atraviesan muchas radios, sin nombrar a los dueños de los medios.

"Es un momento muy delicado para todos los trabajadores y hay muchas familias en incertidumbre, le pedimos al gobierno que no mire a otro lado, porque menos medios implica menos voces, y menos voces es menos libertad de expresión. No nos corran con el verso de la depuración natural del mercado, porque hay algunos que se la pasan echándole la culpa al gobierno anterior. A los gobiernos hay que controlarlos, no aplaudirlos", leyó Castañares, ante la ausencia del periodista rosarino, quien no subió al escenario.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet