Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los planteos que leyeron los actores en la marcha de la oposición contra el FMI en el Obelisco / Asia Argento y su fuerte mensaje tras la detención de Harvey Weinstein / Mauricio Macri instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" para "crecer y derrotar a la pobreza" / Frigerio en Mendoza: "Lo que va a cambiar la historia en la Argentina es dejar atrás el populismo y la demagogia" / Alivio en la Casa Rosada: temían más críticas de la Iglesia / Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged, un mix acústico con grandes invitados, desde Ulises Bueno al Chaqueño Palavecino / Mundial Rusia 2018. Cristian Pavón y Franco Armani, las caras para que Boca y River vuelvan a reunirse en la selección / Actores y opositores protestaron frente al Obelisco contra el FMI / Mundial Rusia 2018. El jugador número 23: Maximiliano Meza llega a Ezeiza con la ovación que le regaló Independiente / Adam Levine casi causa un caos de tránsito al ser parte de Carpool Karaoke / Mundial Rusia 2018. La selección ya tiene a sus 23: el equipo que perfila Sampaoli para el amistoso ante Haití / Día Mundial de la Tiroides: cinco alertas para saber si tenés que consultar al médico / La cartera de Juliana Awada, un guiño a la patria por los festejos del 25 de mayo / Otro impacto para el tenis: Federico Coria fue suspendido por no denunciar que quisieron sobornarlo / Así fue la detención de Harvey Weinstein tras entregarse a la Justicia de Nueva York / En fotos: Mauricio Macri, Juliana Awada y el gabinete encabezaron los festejos por un nuevo aniversario del 25 de Mayo / Marcos Peña: "Es una jornada de paz a pesar del disenso" / Un intendente de Misiones se bajará el sueldo un 25% / El increíble perro que cambia hojas secas por galletitas en el kiosco / Los 20 refuerzos de Boca en la era Barros Schelotto: los indispensables, los que fallaron y los que siguen en estudio /
14 de noviembre de 2017
Empleados estatales no recibirán el bono de fin de año
Lo confirmó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. El año pasado lo había percibido al igual que los jubilados y los beneficiarios de la AUH, quienes tampoco lo cobrarían este año. "no es necesario, argumentó el Ministro.

El Gobierno anticipó que no otorgará un bono de fin de año para los empleados públicos de la administración nacional, tal como lo hizo en diciembre de 2016, medida que en esa oportunidad alcanzó también a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Éstos tampoco lo cobrarían este año. 

"El tema del bono no está planteado. La cláusula gatillo que se pactó en las paritarias de acuerdo a la inflación no lo hace necesaria", aclaró el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, al término de una reunión de gabinete consultado sobre la posibilidad de un bono para los trabajadores estatales.

El ministro no dejó claro si tampoco lo cobrarán jubilados y los beneficiarios de la AUH. La pregunta de los acreditados en Casa Rosada surgió a raíz de versiones periodísticas sobre esa decisión, que a su vez afirman que sí habrá un plus para las organizaciones sociales: sería un pago por única vez por unos $ 2.200, que beneficiará a cerca de 400 mil trabajadores de la denominada "economía popular", que forman parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Ese bono representaría para el Estado una erogación de $ 900 millones, que ya están contemplados en el Presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social.

El año pasado, para descomprimir la presión social, el Poder Ejecutivo había accedido a otorgar un bono a jubilados y beneficiarios de la AUH -alrededor de 7 millones de personas- cuyo desembolso representó más de $ 5 mil millones. 

También, los empleados estatales percibieron un plus de entre 2 mil y 3.500 pesos, que benefició a unos 130 mil agentes de la administración central.

Pero ahora, la Casa Rosada argumenta que esos bonos de fin de a año no son necesarios a raíz de las "cláusulas gatillo" que se firmaron en paritarias.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO
de 17.00 a 18.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que ciertas situaciones que vivirás durante la jornada pasen a mayores. La clave esta en la serenidad. Apégate a tus determinaciones de vida. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones de una forma u otra. Que los recientes eventos negativos no te hagan abandonar tus objetivos y metas a largo plazo. No cejes en tus esfuerzos.Sugerencia: No dejes que la desesperación termine por afectar tu sano juicio a la hora de tomar determinaciones. Mantén la mente calma y serena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet