Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos / El mensaje en lenguaje inclusivo que dejaron los anarquistas en el cementerio de La Recoleta /
2 de diciembre de 2017
Guillermo y Máxima de Holanda, dos buceadores intrépidos en el Caribe
Los Reyes de Holanda continúan su periplo de tres días por varias islas del Atlántico. Tras visitar San Eustaquio, no han dudado en colocarse los trajes para conocer el atolón submarino del Banco Saba

Guillermo y Màxima finalizan este sábado su viaje oficial a las islas del Caribe pertenecientes al Reino de los Países Bajos. Desde su llegada, el pasado jueves, los Reyes han recorrido algunos de los lugares devastados por el huracán Irma y han asistido a celebraciones locales para conocer así las costumbres de sus habitantes. 

 

maxima2-gtres

 

En la segunda jornada de su periplo de tres días, Guillermo y su esposa han visitado la Saba Conservation Foundation, ubicada en el área protegida del Parque Nacional de Saba. Máxima de Holanda ha escogido para la ocasión un suéter de rayas rojo y blanco, unos pantalones azules y una pamela del mismo color. Posteriormente el matrimonio ha puesto rumbo hacia el famoso Banco Saba, donde se encuentra el atolón submarino más grande del Océano Atlántico. Vestidos de manera informal, Máxima, con su inseparable pamela, y Guillermo de Holanda han subido a un barco y no han dudado en colocarse el traje de neopreno, para realizar una inmersión que les ha permitido disfrutar de la rica diversidad marina que esconde el Mar Caribe, incluidos los arrecifes de coral.

maxima4-gtres

 

Tras disfrutar de la experiencia, los Reyes pondrán rumbo a San Martín, la isla de las Antillas holandesas que más se ha visto afectada por el paso del huracán. Guillermo de Holanda ya pudo conocer de primera mano los efectos de la devastadora catástrofe hace varias semanas. Ahora ha regresado junto con su esposa para conocer las medidas de reconstrucción de la zona, aprobadas por el Gobierno holandés, que recientemente aprobó una partida de 550 millones de euros para la isla de San Martín, y 65 para las dos restantes, Saba y San Eustaquio.

maxima5-gtres

 Los Reyes de Holanda visitan el Caribe Neerlandés tras el paso del huracán Irma

 

Precisamente esta última isla fue la primera parada de los Reyes en su viaje por el Caribe Neerlandés. Allí fueron recibidos con honores. La Reina eligió para su llegada un diseño blanco con detalles azules y completó su estilismo con la ya célebre pamela. Nada más aterrizar, Guillermo y Máxima de Holanda visitaron el parque solar de San Eustaquio y se reunieron con representantes de diferentes organizaciones en la biblioteca pública de la isla. Posteriormente, se desplazaron hasta Saba, donde asistieron a las celebraciones del día de la isla. Para ese acto, la reina Máxima eligió un favorecedor vestido en tonos amarillos que complementó con un tocado a juego.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Miguel Angel-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,11-19)Jesùs dijo:« ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet