Ginóbili deslumbró en otra victoria de San Antonio
El sumergible ruso ya está en zona para inspeccionar un indicio a 477 metros de profundidad
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado / Cientos de vecinos participaron de un festival en defensa de la plaza Clemente / Murió Jorge Fernández, uno de los mejores welter de la historia / Temperley-Independiente: los suplentes del Rojo empataron frente a un rival necesitado / Polémica sin fin: las líneas torcidas del VAR que anularon un gol del Manchester United / Santa Fe: plantean la figura del "femicidio no íntimo" para el hombre que mató a una maestra para robarle la moto / Dominic Thiem, el demoledor: arrolló a Gael Monfils en una hora y va por su segundo título en Buenos Aires / Una mujer deberá hacer 150 horas de trabajo comunitario por insultar en Twitter / Volvió Durán Barba, prometió bajo perfil y minimizó la caída en las encuestas / Polémica por el nombre de la nueva productora de Marcelo Tinelli / Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título / San Lorenzo cumplió la misión: le ganó 1 a 0 a Newell's y vuelve a ser escolta de Boca en la Superliga / Argentinos igualó 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo recuperar la senda del triunfo en la Superliga / Federico Delbonis-Aljaz Bedene: el esloveno ganó y postergó una vez más el sueño argentino en Buenos Aires / Los cancheros del BALTC y su trabajo invisible: más de 12 horas bajo el sol, pero con el disfrute de su oficio / Raphael vuelve a la Argentina / Alarma en las redes sociales por la desesperante situación de Beatriz Bonnet / Terminó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal: reclamos de transparencia y repaso de objetivos para el año / Barcelona volvió al triunfo: venció 2-0 a Eibar, con una genial asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez / Un debut con derrota para los Jaguares en el Super Rugby: cayeron 28-20 ante Stormers /

  SEGURIDAD  2 de diciembre de 2017
Guillermo y Máxima de Holanda, dos buceadores intrépidos en el Caribe
Los Reyes de Holanda continúan su periplo de tres días por varias islas del Atlántico. Tras visitar San Eustaquio, no han dudado en colocarse los trajes para conocer el atolón submarino del Banco Saba

Guillermo y Màxima finalizan este sábado su viaje oficial a las islas del Caribe pertenecientes al Reino de los Países Bajos. Desde su llegada, el pasado jueves, los Reyes han recorrido algunos de los lugares devastados por el huracán Irma y han asistido a celebraciones locales para conocer así las costumbres de sus habitantes. 

 

maxima2-gtres

 

En la segunda jornada de su periplo de tres días, Guillermo y su esposa han visitado la Saba Conservation Foundation, ubicada en el área protegida del Parque Nacional de Saba. Máxima de Holanda ha escogido para la ocasión un suéter de rayas rojo y blanco, unos pantalones azules y una pamela del mismo color. Posteriormente el matrimonio ha puesto rumbo hacia el famoso Banco Saba, donde se encuentra el atolón submarino más grande del Océano Atlántico. Vestidos de manera informal, Máxima, con su inseparable pamela, y Guillermo de Holanda han subido a un barco y no han dudado en colocarse el traje de neopreno, para realizar una inmersión que les ha permitido disfrutar de la rica diversidad marina que esconde el Mar Caribe, incluidos los arrecifes de coral.

maxima4-gtres

 

Tras disfrutar de la experiencia, los Reyes pondrán rumbo a San Martín, la isla de las Antillas holandesas que más se ha visto afectada por el paso del huracán. Guillermo de Holanda ya pudo conocer de primera mano los efectos de la devastadora catástrofe hace varias semanas. Ahora ha regresado junto con su esposa para conocer las medidas de reconstrucción de la zona, aprobadas por el Gobierno holandés, que recientemente aprobó una partida de 550 millones de euros para la isla de San Martín, y 65 para las dos restantes, Saba y San Eustaquio.

maxima5-gtres

 Los Reyes de Holanda visitan el Caribe Neerlandés tras el paso del huracán Irma

 

Precisamente esta última isla fue la primera parada de los Reyes en su viaje por el Caribe Neerlandés. Allí fueron recibidos con honores. La Reina eligió para su llegada un diseño blanco con detalles azules y completó su estilismo con la ya célebre pamela. Nada más aterrizar, Guillermo y Máxima de Holanda visitaron el parque solar de San Eustaquio y se reunieron con representantes de diferentes organizaciones en la biblioteca pública de la isla. Posteriormente, se desplazaron hasta Saba, donde asistieron a las celebraciones del día de la isla. Para ese acto, la reina Máxima eligió un favorecedor vestido en tonos amarillos que complementó con un tocado a juego.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI
de 00.00 a 00.15


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Donato-Sàbado despuès de Cenizas-El Evangelio de hoy San Lucas(5,7-32) Jesús dijo:«No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet