Ginóbili deslumbró en otra victoria de San Antonio
El sumergible ruso ya está en zona para inspeccionar un indicio a 477 metros de profundidad
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos para limpiar el cuerpo después de un fin de semana de excesos / La respuesta de Barcelona a Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador de la historia es Lionel Messi" / Diego Maradona, en India: guirnaldas en el cuello, una estatua de 10 metros de alto y "Bésame mucho" de fondo / Agustín Rossi: "La palabra de Carrió vale muy poco" / Claro comenzó a ofrecer el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en la Argentina / Explosión en Nueva York: qué se sabe hasta ahora sobre el atacante / Carlos Zarlenga, de GM: ?No se trata de que el tipo de cambio ajuste la falta de eficiencia? / Cómo es vivir en la Argentina con Treacher Collins, la enfermedad del protagonista de Extraordinario / Luis Miguel Etchevehere: "El Mercosur está haciendo un gran esfuerzo para que haya un acuerdo con la UE" / Independiente, a dos días de la final de la Copa Sudamericana: la visita de Bochini y una advertencia de Flamengo / Paolo Guerrero contó lo que tomó antes del control antipoding y señaló a la FIFA: "Soy víctima de una injusticia" / Un joven murió tras caer de su cuatriciclo en los médanos de Pinamar / El hermano de Messi será dado de alta y cumplirá prisión domiciliaria / Espumosos: cuáles, cuándo y con qué descorcharlos / El enólogo que abrió su casa para mostrar los vinos de sus pares y empujar la industria / Fuertes críticas de los Estados Unidos en el inicio de la OMC / Angelici habló de la posible llegada de Carlos Tevez y reveló que busca traer un defensor de Milan / Quiénes son los 10 youtubers que más dinero ganaron durante 2017 / Las 3 claves fundamentales para empezar tu rutina de ejercicios / Dos esgrimistas presentaron su renuncia indeclinable a la terna por el Olimpia: faltaba un compañero con mejores resultados /

  SEGURIDAD  2 de diciembre de 2017
Guillermo y Máxima de Holanda, dos buceadores intrépidos en el Caribe
Los Reyes de Holanda continúan su periplo de tres días por varias islas del Atlántico. Tras visitar San Eustaquio, no han dudado en colocarse los trajes para conocer el atolón submarino del Banco Saba

Guillermo y Màxima finalizan este sábado su viaje oficial a las islas del Caribe pertenecientes al Reino de los Países Bajos. Desde su llegada, el pasado jueves, los Reyes han recorrido algunos de los lugares devastados por el huracán Irma y han asistido a celebraciones locales para conocer así las costumbres de sus habitantes. 

 

maxima2-gtres

 

En la segunda jornada de su periplo de tres días, Guillermo y su esposa han visitado la Saba Conservation Foundation, ubicada en el área protegida del Parque Nacional de Saba. Máxima de Holanda ha escogido para la ocasión un suéter de rayas rojo y blanco, unos pantalones azules y una pamela del mismo color. Posteriormente el matrimonio ha puesto rumbo hacia el famoso Banco Saba, donde se encuentra el atolón submarino más grande del Océano Atlántico. Vestidos de manera informal, Máxima, con su inseparable pamela, y Guillermo de Holanda han subido a un barco y no han dudado en colocarse el traje de neopreno, para realizar una inmersión que les ha permitido disfrutar de la rica diversidad marina que esconde el Mar Caribe, incluidos los arrecifes de coral.

maxima4-gtres

 

Tras disfrutar de la experiencia, los Reyes pondrán rumbo a San Martín, la isla de las Antillas holandesas que más se ha visto afectada por el paso del huracán. Guillermo de Holanda ya pudo conocer de primera mano los efectos de la devastadora catástrofe hace varias semanas. Ahora ha regresado junto con su esposa para conocer las medidas de reconstrucción de la zona, aprobadas por el Gobierno holandés, que recientemente aprobó una partida de 550 millones de euros para la isla de San Martín, y 65 para las dos restantes, Saba y San Eustaquio.

maxima5-gtres

 Los Reyes de Holanda visitan el Caribe Neerlandés tras el paso del huracán Irma

 

Precisamente esta última isla fue la primera parada de los Reyes en su viaje por el Caribe Neerlandés. Allí fueron recibidos con honores. La Reina eligió para su llegada un diseño blanco con detalles azules y completó su estilismo con la ya célebre pamela. Nada más aterrizar, Guillermo y Máxima de Holanda visitaron el parque solar de San Eustaquio y se reunieron con representantes de diferentes organizaciones en la biblioteca pública de la isla. Posteriormente, se desplazaron hasta Saba, donde asistieron a las celebraciones del día de la isla. Para ese acto, la reina Máxima eligió un favorecedor vestido en tonos amarillos que complementó con un tocado a juego.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sorteo Mundial 2018: minuto a minuto desde Rusia
El escándalo de la FIFAgate: Un exempleado de Torneos involucró a Boca en su testimonio ante el juez
Guillermo y Máxima de Holanda, dos buceadores intrépidos en el Caribe
Aranguren anunció las nuevas tarifas de gas y energía eléctrica
Cuánto habrá que pagar por luz y gas según el tipo de consumidor
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD
de 19.45 a 20.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Dalmaso I-2º Semana de Adviento -El Evangelio de hoy San Lucas(5,17-26) Jesús dijo: «¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás grandes avances en ciertas cuestiones muy importantes de tu vida en el día de hoy. Procura no perder tu tiempo. Aprende a demostrar más eficientemente tu necesidad de afecto a tu pareja. No dejes que el orgullo te juegue en contra. Las dudas te asaltarán durante la jornada de hoy cuando debas tomar ciertas determinaciones confiando en tu criterio.Sugerencia: No puedes vivir con la noción de que nunca necesitarás a nadie. Eventualmente llegará el momento en el que esta afirmación será erronea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet