Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de la despedida de Andrés Iniesta de Barcelona: el homenaje en las tribunas, el show y la emoción / Por segunda vez, Facundo Campazzo se consagró campeón de la Euroliga con Real Madrid / El canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas / Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán definirán el segundo ascenso a Primera / Súper TC2000: gane quien gane, el espectáculo lo pone Agustín Canapino / Alfonso Prat-Gay, sobre los cambios en el Gabinete: "Es una excelente noticia" / De niño a leyenda: Fernando Torres se despidió de Atlético Madrid con un doblete y recibió una ovación del público colchonero / Andrés Iniesta a pura emoción: se despidió de Barcelona con lágrimas en el Camp Nou que lo homenajeó / Marcha por la Vida: nueva manifestación en rechazo a la despenalización del aborto / Matthysse, Bopp, Narváez y Maidana, ternados a los Premios Firpo / La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno /
28 de diciembre de 2017
Sismo de 5.4 grados sacude tres regiones de Chile
El temblor se sintió en los poblados de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, sin que hasta el momento se reporten daños

 

Un temblor de 5.4 grados de magnitud sacudió en la madrugada de este jueves las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, en el norte de Chile, sin que hasta ahora se hayan reportado víctimas o daños visibles, según dijeron las autoridades.

La sacudida telúrica ocurrió a las 00:54 horas locales (03:54 GMT) de hoy y su epicentro se localizó a 64 kilómetros al noreste de Taltal y a unos mil 105 de Santiago, en la región de Antofagasta, informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.

Imagen referencial

El hipocentro del sismo estuvo a 53.4 kilómetros de profundidad, añadió el organismo, mientras el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) indicó que no reunió las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Según la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), el temblor se percibió con intensidad grado V de la escala internacional de Mercalli en Taltal y IV en Antofagasta, la capital de la región del mismo nombre.

En la región de Atacama la intensidad fue también IV en Chañaral, Diego de Almagro, Tierra Amarilla y Copiapó, la capital regional y III en Caldera y otros puntos de la zona, mientras en Coquimbo la intensidad fue II en La Serena, la capital regional y otras localidades.

"No se reportan daños a personas, alteración de servicios básicos o infraestructura producto de este sismo", puntualizó la Onemi.

EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FLASH DEPORTIVOS
de 19.45 a 20.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet