Tarta fría de mousse de café
¿Se viene un nuevo aumento de las naftas?
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Uruguay dio el golpe y venció a la Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 / Joss Whedon renunció al film de Batgirl y el proyecto corre peligro / Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / En la última jugada del partido, Racing le ganó a Godoy Cruz: ahora piensa en el debut de la Copa Libertadores / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION /

  INTERNACIONALES  28 de diciembre de 2017
Sismo de 5.4 grados sacude tres regiones de Chile
El temblor se sintió en los poblados de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, sin que hasta el momento se reporten daños

 

Un temblor de 5.4 grados de magnitud sacudió en la madrugada de este jueves las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, en el norte de Chile, sin que hasta ahora se hayan reportado víctimas o daños visibles, según dijeron las autoridades.

La sacudida telúrica ocurrió a las 00:54 horas locales (03:54 GMT) de hoy y su epicentro se localizó a 64 kilómetros al noreste de Taltal y a unos mil 105 de Santiago, en la región de Antofagasta, informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.

Imagen referencial

El hipocentro del sismo estuvo a 53.4 kilómetros de profundidad, añadió el organismo, mientras el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) indicó que no reunió las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Según la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), el temblor se percibió con intensidad grado V de la escala internacional de Mercalli en Taltal y IV en Antofagasta, la capital de la región del mismo nombre.

En la región de Atacama la intensidad fue también IV en Chañaral, Diego de Almagro, Tierra Amarilla y Copiapó, la capital regional y III en Caldera y otros puntos de la zona, mientras en Coquimbo la intensidad fue II en La Serena, la capital regional y otras localidades.

"No se reportan daños a personas, alteración de servicios básicos o infraestructura producto de este sismo", puntualizó la Onemi.

EFE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NOSTALGIA
de 00.15 a 01.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro-SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Mateo(16,13-19) Jesús dijo:«Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos.».

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielosa

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet