Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:33 -

22.4°

SALTA

POLITICA

9 de enero de 2018

El Presidente Mauricio Macri emprenderá la gira al exterior

El próximo 21 de enero, el mandatario inaugurará su agenda internacional 2018, con una gira por Rusia y Suiza.

En la primera etapa de la agenda, Macri viajará a Moscú, donde se reunirá con su par ruso Vladimir Putin. La meta es fortalecer los vínculos comerciales bilaterales e impulsar nuevas inversiones; además, el presidente agradecerá protocolarmente la participación del buque "Yantar" de la Marina rusa, en el marco del operativo de búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido en aguas del Atlántico Sur con 44 tripulantes a bordo, el 15 de noviembre pasado.

Dos días después, el 23 de enero, Macri participará del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Hasta el cierre del evento, que será el 26 de este mes, el Presidente mantendrá en forma paralela reuniones con jefes de Estado y empresarios. El objetivo de esta nueva concurrencia de Macri a Davos es avanzar en la concreción de las inversiones prometidas por sus pares de varios países, que hasta ahora no pasaron de ser promesas.

Es que Davos, por sobre todo, es el foro de los principales líderes políticos, sociales y empresariales del mundo, que se reúnen anualmente para analizar los problemas más apremiantes a nivel internacional.

Fuente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!