Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres / Las Leoncitas, herederas de un ADN deportivo incuestionable / El mensaje del futsal: jugadores de la Argentina y Brasil compartieron la tarde antes de la semifinal / Sorprende Scaloni: prueba con Salvio por Dybala para el clásico contra Brasil / ARBA intimará a más de 350 countries para que regularicen el pago de sus impuestos / Corrientes: denuncian una situación "amenazante" con militares paraguayos en la frontera / Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en un show de clásicos del rock nacional / Alan Ruggiero, el triunfo de un piloto con el sello de la ACTC / Revelan un sorpresivo crecimiento patrimonial del yerno de Hugo Moyano / Maradona recibió munición pesada por sus disparos a Messi / Pechito López y un triunfo muy especial en Japón sobre Fernando Alonso / David Almendra: a los 16 años, se mudó solo a Buenos Aires y se convirtió en un medallista olímpico / Patrick Baumann, el hombre que revolucionó el universo del básquetbol FIBA / Mar del Plata: protesta de guardavidas en la Rambla por perdida de puestos / La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham /
12 de enero de 2018
El 5 de marzo iniciarán las clases alumnos de primaria y secundaria
El Ministerio de Educación publicó en su página oficial el nuevo Calendario Escolar que regirá este año para los establecimientos educativos de la Provincia.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informó que las clases este año iniciarán el 5 de marzo y finalizarán el 21 de diciembre para los niveles primario y secundario.

El receso escolar de invierno, en tanto, está programado un poco antes que de costumbre, del 2 al 13 de julio para todos los niveles y sus modalidades educativas.

En la página oficial www.edusalta.gov.ar se puede descargar el nuevo formato del documento que ofrece la información que regirá en los establecimientos educativos de la Provincia.

El Nivel Inicial comenzará las actividades escolares el 12 de marzo, finalizando el 7 de diciembre. El Nivel Superior también iniciará el 12 de marzo y concluirá el 23 de noviembre.
Carrefour - Heladeras 12 y 13 Enero 2018 - 300x600
En total serán 186 días de clases los que se cumplirán para la totalidad de los niveles, lo que fija la ley 25.864 que establece 180 jornadas efectivas como mínimo, la provincia va superarlo este año.

 

Reanudan actividades

A partir del 9 de febrero las escuelas secundarias, tanto del sistema estatal como privado, abrirán sus puertas a la comunidad. Posteriormente, se realizarán las mesas de exámenes a los alumnos que adeudan materias y se tomarán inscripciones. En la primaria, las actividades se retomarán el 19 de febrero. 

Nivel Secundario

TribunalesFebrero:  14 al 16 
Comisión Evaluadora para espacios
curriculares pendientes,
equivalencias, libre y para completar
estudios
Tribunal Febrero:19, 21, 22, 23 y 26
Comisión Evaluadora para alumnos
regulares que no aprobaron
espacios curriculares al finalizar el
Periodo Lectivo.
Comisión Evaluadora para adelantar año

Febrero 27 y 28 Inscripciones en Nivel Secundariocolegios Públicos y Privados

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al la Bienaventurada Virgen María del Pilar.Feria-Evangelio de hoy San Lucas (11,27-28.) Jesùs dijo:«Dichoso el vientre que te llevó.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichoso el vientre que te llevó.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet