Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin día del hincha en la Bombonera: Boca podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Inés Capdevila: "Vamos a estar ante un Mercosur cambiado, pero no se sabe hacia dónde" / Claudio Jacquelin: "El nivel de dependencia de la Argentina es extremo" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 /
12 de enero de 2018
Diego Maradona no me invitó al casamiento Dalma
Diego Maradona no quiere ir al casamiento de su hija Dalma que se casará con su novio Andrés Calderelli. El ex futbolista debería ser quien acompañe del brazo a su hija al altar, sin embargo planea no asistir

Todavía no hay un día determinado, pero en el 2018 Dalma Maradona se casará con su novio Andrés Calderelli, con quien convive hace al menos 5 años. Y aunque una mujer espera que todo sea color de rosa... en el clan Maradona, nada lo es.

Lo cierto es que la hija del ex futbolista tiene una lista negra con los nombres de las personas que no podrán asistir a su boda y entre ellos se encuentra el de Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Maradona, quienes hace algunas horas celebraron su quinto aniversario.

Matias Morla, abogado del mediático fue entrevistado por Tomás Dente en "Vino para vos", programa emitido por KZO e hizo una fuerte confesión sobre el diez, anunció que el entrenador de Al Fujairah planea no asistir al casamiento de su hija.

"Dalma Maradona le dijo a Diego que no invitara a Rocío Oliva a su casamiento y entonces Diego dijo 'no voy. ¿Por qué?, le preguntó su hija, 'porque no voy con mi pareja', contestó Diego", explicó el abogado.

 

Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @dalmaradona!!!

HACE 3 MESES

"Ahora vos me preguntás, ¿está bien, está mal que no vaya al casamiento de su hija? A mí me dijo no voy a ir, y estoy autorizado para decirlo porque él me dijo que lo diga, ´no voy a ir porque yo voy con mi mujer´. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo ´no voy porque no voy con mi mujer´ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo 'no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'", agregó Matias.
"Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija él quiere que se haga público. De hecho, la pelea entre ellos, del casamiento, que ahí no participé yo porque no estaba, fue que Dalma cuando le dio la noticia le dijo 'no cuentes todavía que me voy a casar porque no le conté a nadie' y Diego cortó y lo puso en Instagram", concluyó Matias.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de Guadalupe-Evangelio de hoy San Mateo(11,28-30.) Jesùs dijo:«Venid a mí todos los que estáis cansados.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Venid a mí todos los que estáis cansados.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet