Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 22:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Con la terna a Mejor Magazine comenzó la ceremonia / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
13 de enero de 2018
La uva engorda: Mitos y verdades para tu dieta
Frutas que uno deja de comer por la diabetes o porque no ayudan a bajar de peso. Te mostramos algunas teorías que contradicen sus verdaderas propiedades.

“No están en mi dieta”, “no me gustan” o “no me ayudan a bajar de peso”. Reconocidas frases acerca de las uvas. Sin embargo, estas frutas contienen todo lo necesario para que puedas mantener una dieta saludable. Siempre y cuando la comas en cantidades apropiadas.

Existen diferentes tipos de uvas: verdes, moradas, rojas o negras. Para consumirlas, es importante que su cáscara no tenga manchas ni estén arrugadas. Además, se deben comer apenas uno las compre. Caso contrario, lo más apropiado es guardarlas en laheladera, ya que a temperatura ambiente se fermentan.

Es beneficiosa para el sistema cardiovascular │Foto: Stockphoto

Es beneficiosa para el sistema cardiovascular │Foto: Stockphoto

 

A continuación, enumeramos algunas propiedades que te servirán para conocer más sobre estas frutas:

 

CONTIENEN ANTIOXIDANTES: se encuentran, principalmente, en el jugo. Además, las uvas favorecen la circulación arterial, ayudan al corazón y a los vasos sanguíneos ante la oxidación de los tejidos.

CONTIENEN VITAMINAS: C, A, B1, B2, B6, K y E y ácido fólico.

CONTIENE MINERALES: potasio (en las uvas negras y moradas) y magnesio y calcio (en las blancas)

SON DIURÉTICAS: poseen el 80% de agua, por lo que favorece a la eliminación de líquidos.

APORTAN FIBRA: es un laxante suave. Se recomienda, de todas formas, consumirlas sin pelar y con pepitas.

APORTAN HIDRATOS DE CARBONO: esto es importante para las personas con diabetes. Ya que para consumirlas, siempre deben combinarlas con alimentos con hidratos de carbono más complejos, proteínas y grasas útiles.

La uva es una fruta beneficiosa para la salud │ Foto: Photostock

La uva es una fruta beneficiosa para la salud │ Foto: Photostock

 

Consumir esta clase de frutas siempre debe venir acompañado con el consentimiento de un nutricionista. Evitarlas no debe ser una opción, a menos de que sufras alergias, cálculos renales, diarrea o problemas digestivos. Así que, cuidado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet