Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas / De mayonesa vegetal a un restaurante automatizado, los emprendimientos con inteligencia artificial / "Después de dos meses, una linda noticia": el anuncio de Del Potro en las redes sociales / Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual / El día de la salida de Barros Schelotto de Boca, Tevez confirmó que se queda / Metrovías lanzó una encuesta para elegir una fragancia para el subte / Mendoza: alerta en Malargüe ante la intensa actividad del volcán Peteroa / Convocan a una jornada de limpieza voluntaria en las aguas del Río de la Plata / Una familia de Miramar halló restos de un perezoso gigante que vivió hace 700 mil años / Alejandro Melamed: ?A medida que la tecnología avanza, lo humano es cada vez más importante? / Mauricio Macri anunció que se reunirá con Jair Bolsonaro el 16 de enero en Brasilia / Desvinculan a un fundador del Club Cultural Matienzo por una acusación de abuso sexual /
13 de enero de 2018
La uva engorda: Mitos y verdades para tu dieta
Frutas que uno deja de comer por la diabetes o porque no ayudan a bajar de peso. Te mostramos algunas teorías que contradicen sus verdaderas propiedades.

“No están en mi dieta”, “no me gustan” o “no me ayudan a bajar de peso”. Reconocidas frases acerca de las uvas. Sin embargo, estas frutas contienen todo lo necesario para que puedas mantener una dieta saludable. Siempre y cuando la comas en cantidades apropiadas.

Existen diferentes tipos de uvas: verdes, moradas, rojas o negras. Para consumirlas, es importante que su cáscara no tenga manchas ni estén arrugadas. Además, se deben comer apenas uno las compre. Caso contrario, lo más apropiado es guardarlas en laheladera, ya que a temperatura ambiente se fermentan.

Es beneficiosa para el sistema cardiovascular │Foto: Stockphoto

Es beneficiosa para el sistema cardiovascular │Foto: Stockphoto

 

A continuación, enumeramos algunas propiedades que te servirán para conocer más sobre estas frutas:

 

CONTIENEN ANTIOXIDANTES: se encuentran, principalmente, en el jugo. Además, las uvas favorecen la circulación arterial, ayudan al corazón y a los vasos sanguíneos ante la oxidación de los tejidos.

CONTIENEN VITAMINAS: C, A, B1, B2, B6, K y E y ácido fólico.

CONTIENE MINERALES: potasio (en las uvas negras y moradas) y magnesio y calcio (en las blancas)

SON DIURÉTICAS: poseen el 80% de agua, por lo que favorece a la eliminación de líquidos.

APORTAN FIBRA: es un laxante suave. Se recomienda, de todas formas, consumirlas sin pelar y con pepitas.

APORTAN HIDRATOS DE CARBONO: esto es importante para las personas con diabetes. Ya que para consumirlas, siempre deben combinarlas con alimentos con hidratos de carbono más complejos, proteínas y grasas útiles.

La uva es una fruta beneficiosa para la salud │ Foto: Photostock

La uva es una fruta beneficiosa para la salud │ Foto: Photostock

 

Consumir esta clase de frutas siempre debe venir acompañado con el consentimiento de un nutricionista. Evitarlas no debe ser una opción, a menos de que sufras alergias, cálculos renales, diarrea o problemas digestivos. Así que, cuidado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet