Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
13 de enero de 2018
Detuvieron a un prófugo de la Uocra cuando intentaba cruzar a Chile
Sebastián Canale es uno de los tres dirigentes del sindicato en Bahía Blanca. Fue detenido en la frontera de Neuquén.

El ministerio de Seguridad anunció hoy la detención en un paso fronterizo neuquino de Sebastián Canale, uno de los tres dirigentes de la UOCRA de Bahía Blanca. Estaba prófugo en la causa por asociación ilícita y extorsión que se sigue contra el secretario general de la seccional de ese gremio, Humberto Monteros.

Detuvieron a uno de los sindicalistas de la UOCRA de Bahía Blanca que estaba prófugo: se quería escapar a Chile

“Detuvimos a Sebastián Canale, prófugo vinculado a la causa UOCRA Bahía Blanca en el cruce de Pino Hachado”, señaló la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

Detuvimos a Sebastian Canale, prófugo vinculado a la causa Uocra Bahia Blanca en el Cruce de Pino Hachado. Un paso más en la lucha contra la corrupción. La @gendarmeria atenta, con una orden emitida ayer.

 

La funcionaria consideró que esta detención constituye “un paso más en la lucha contra la corrupción”, y consignó que la Gendarmería esta “atenta” porque había recibido “una orden de captura emitida ayer”.


De esta manera, Canale se agrega a la lista de sindicalistas pertenecientes a la Uocra bahiense que fueron detenidos en los últimos días, entre ellos Monteros.

Hasta el momento, Canale está bajo custodia de la Gendarmería a la espera de que la Justicia Federal de Bahía Blanca decida su traslado a esa localidad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Fuente:Télan



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C