Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas / Quién es el nuevo embajador argentino en las Islas Salomón / Harán una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de la chica sancionada / Mohamed Salah, el jugador sensación que el mundo del fútbol ya coloca a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo / Tarifas: arrancó la sesión especial, pero el oficialismo bloqueará cualquier cambio / Aborto: el video de los famosos que se oponen y las estatuas de próceres con pañuelos verdes / Pity Alvarez, sobre el show en Tucumán: "Fui estafado, usado y engañado" / Tarifas: Aranguren irrumpió en una cumbre de la UCR en señal de tregua / Chaleco identificatorio y patente en el casco, el proyecto de Cristian Ritondo para combatir a los "motochorros" / Hicieron un "panazo" frente al Congreso en protesta por las tarifas /
13 de enero de 2018
Detuvieron a un prófugo de la Uocra cuando intentaba cruzar a Chile
Sebastián Canale es uno de los tres dirigentes del sindicato en Bahía Blanca. Fue detenido en la frontera de Neuquén.

El ministerio de Seguridad anunció hoy la detención en un paso fronterizo neuquino de Sebastián Canale, uno de los tres dirigentes de la UOCRA de Bahía Blanca. Estaba prófugo en la causa por asociación ilícita y extorsión que se sigue contra el secretario general de la seccional de ese gremio, Humberto Monteros.

Detuvieron a uno de los sindicalistas de la UOCRA de Bahía Blanca que estaba prófugo: se quería escapar a Chile

“Detuvimos a Sebastián Canale, prófugo vinculado a la causa UOCRA Bahía Blanca en el cruce de Pino Hachado”, señaló la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

Detuvimos a Sebastian Canale, prófugo vinculado a la causa Uocra Bahia Blanca en el Cruce de Pino Hachado. Un paso más en la lucha contra la corrupción. La @gendarmeria atenta, con una orden emitida ayer.

 

La funcionaria consideró que esta detención constituye “un paso más en la lucha contra la corrupción”, y consignó que la Gendarmería esta “atenta” porque había recibido “una orden de captura emitida ayer”.


De esta manera, Canale se agrega a la lista de sindicalistas pertenecientes a la Uocra bahiense que fueron detenidos en los últimos días, entre ellos Monteros.

Hasta el momento, Canale está bajo custodia de la Gendarmería a la espera de que la Justicia Federal de Bahía Blanca decida su traslado a esa localidad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Fuente:Télan



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcos-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(16,15-20.) Jesùs dijo:«Proclamad el Evangelio a toda la creación»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Proclamad el Evangelio a toda la creación

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

RadiosNet