Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:14 -

19.2°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de enero de 2018

Candelaria Tinelli sorpresa panza tattoo

Un nuevo tattoo y más polémica. ¿Cómo es la técnica con la que intenta cubrirse en tinta?

 

Candelaria Tinelli sigue sometiéndose a las agujas para cumplir su objetivo: completar todo su cuerpo con diferentes dibujos."Continuando este hermoso proyecto de cuerpo completo", escribió en Instagram luego de subir un video de un nuevo dibujo en el abdomen. Y no tardaron las críticas por parte de los que no apoyan este tipo de técnicas.

Candese está haciendo una técnica que se llama "blackout" y que consiste en cubrir con tinta negra partes de su cuerpo para tapar viejos tatuajes.

No es la primera vez quela hija de Marcelo Tinelli crea polémica con uno de sus tatuajes y se sabe que no se detendrá. Lo que empezó como un hobbie se convirtió en un estilo de vida para la hija del conductor. Cuando parecía que ya no podía surgir con algo nuevo sorprendió con más tinta negra.

El Blackwork es un estilo que se basa en usar exclusivamente para generar, en la mayoría de los casos, formas geométricas con partes del cuerpo saturadas en tinta negra. Si bien se puede mezclar con tinta blanca no fue este el caso.

Lelé, tal como se la conoce en Twitter, primero decidió que su brazo necesitaba color, luego el cuello y ahora el abdomen. Como se puede ver en la foto, salvo por un pequeño espacio en su muñeca, la gran parte de su antebrazo quedó tapado por el color negro. El uso que más se le da al Blackwork es tapar trabajos realizados anteriormente. ¿Será este el caso?

La críticas no tardaron en llegar. Muchos usuarios comenzaron a acusarla de dar un mal ejemplo y hasta de "afearse". Tampoco faltaron aquellos que eligieron defenderla y criticar a los que se "metían en su vida".

Fuente: Big Bang News.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!