Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:48 -

15.7°

SALTA

NACIONALES

2 de febrero de 2018

El sector azucarero preparan una marcha por la crisis que atraviezan

Los sindicatos azucareros del NOA y gremios estatales de Jujuy, resolvieron realizar el próximo viernes 16 del corriente, un plenario ampliado bajo la consigna “Ni un despido más. Ni un trabajador menos”. El lunes 19, marcharán desde el ingenio El Tabacal hasta el ingenio San Isidro.

Desde SOEAIL, informaron que se resolvió realizar un plenario el viernes 16 de febrero como primera medida para "contrarrestar la decisiones de los ingenios de aplicar ajustes en sus plantas y dejar gente sin trabajo".

En tanto que para el lunes 19, se programó una gran marcha que tendrá como principales protagonistas a los azucareros, y que partirá desde la localidad de Hipólito Irigoyen pasando por todos los pueblos que dependen de la actividad de los ingenios, y que finalizará en la ciudad de General Güemes.

Dirigentes gremiales representantes de trabajadores de los ingenios azucareros de la región NOA, de gremios estatales de Jujuy, y legisladores y dirigentes políticos, deliberaron el jueves por la mañana en la sede del SOEAIL en Libertador General San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!