Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 15:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / Tata Martino dejará Atlanta United y se acerca a la selección de México: ¿lo reemplaza Barros Schelotto? / Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / Mauricio Macri agradeció a quienes "le pusieron el hombro a semejante depreciación de la moneda" / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado /
7 de febrero de 2018
Guido Kaczka y Florencia Bertotti se vuelven a casar en este 2018
Fueron pareja entre 1998 y 2010, son papás de Romeo y todo indica que estarán frente al altar este año.

Todo indicaría que Romeo Kaczka tendrá en 2018 festejo por partida doble. Su papá, Guido, contraerá enlace con Soledad Rodríguez la madre de sus dos hermanos menores. Y según información de Ratingcero, su mamá, Florencia Bertotti, hará lo propio con el actor Federico Amador.

Guido y Florencia fueron una de las parejas juveniles más famosas. Comenzaron su noviazgo en la novela Verano del ’98. Ella era Lola y él era Octavio, un no vidente que se enamoraba de la que luego sería su novia en la vida real.

Se casaron en 2006, fueron papás de Romeo en 2008 pero en 2010 todo terminó. Ella comenzó una relación con Federico Amador -su futuro marido- con quien protagonizaba “Niní”. Él luego conoció a Soledad. El actor devenido en conductor fue papá con su futura esposa de Benjamín y Helena.

El matrimonio Kaczka – Rodríguez se formalizará por civil el 7 de abril. La familia Amador – Bertotti aún no tiene fecha pero estiman que será “para fin de año”, según allegados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las San Juan Capisprano -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,35-38.) Jesùs dijo:«Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet