Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 16:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las claves del conflicto entre el Gobierno y los pilotos / El día del hincha de Boca, después de la final perdida: cómo se vivirá el miércoles en la Bombonera / Caso Ciccone: ordenan excarcelar a Amado Boudou pero deberá pagar fianza y usar tobillera / "Tu voz es nuestra voz": el colectivo Actrices Argentinas y el fin del silencio en la era del #MeToo / River ya piensa en el Mundial de Clubes: las fotos de los jugadores en vuelo rumbo a Abu Dhabi / Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey de la Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas /
12 de febrero de 2018
Boca venció a Temperley y sacó más diferencia
El xeneize encontró un gol fortuito de Fabra, pero Temperley tuvo su chance de empatarlo. Tevez erró un penal. Video.

El líder Boca, sin jugar bien y con sufrimiento, se impuso anoche por 1 a 0 sobre un combativo Temperley, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.

El colombiano Frank Fabra, a los 14 minutos del segundo tiempo, con un zurdazo que pareció tener intención de centro y terminó adentro del arco, marcó el único gol del partido.

El arquero visitante, Josué Ayala, un ex Boca, le atajó un penal a Carlos Tevez cuando se jugaban 36 minutos del complemento.

Con este resultado, el conjunto de la ribera, que llegaba de empatar como visitante con San Lorenzo (1-1), sigue en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones, con 37 unidades, siete más que su mas inmediato perseguidor, Talleres.

En tanto, el "Gasolero", que venía de caer de local justamente con la "T" (0-1), sigue hundido en la parte baja de la clasificación, con solo 12 unidades y en zona descenso.

En cuanto al partido, si bien Boca manejó más la pelota, estuvo impreciso e inconexo entre líneas, por lo que le costó mucho generar peligro cerca de la valla de Ayala, que fue uno de los mejores de la noche.

Por su parte, Temperley, más allá de sus limitaciones, peleó todo lo que pudo e incluso por momentos puso en aprietos a Boca, sobre todo al final del partido.

En los primeros minutos el "Gasolero" buscó jugar lejos de su arco y complicó en un par de oportunidades al fondo boquense con las subidas por izquierda de Matías Orehuela.

Con el correr de los minutos, el pleito se emparejó y de a poco Edwin Cardona se mostró muy activo, buscando manejar los hilos del local desde la mitad de la cancha, pero Carlos Tevez estaba muy lejos de su posición, por lo que el colombiano no encontraba interlocutores. Así se fue la primera parte. 

Ya en el complemento, Temperley cerró filas más cerca de su valla, lo que empezó a tornarse peligroso, ya que Boca, con más empuje que fútbol cada vez estaba más cerca de acertar en alguna jugada.

Y así ocurrió a los 14 minutos, en una jugada en la que Fabra desbordó por izquierda y lanzó un zurdazo, que pareció ser un centro, pero la pelota superó la posición de Ayala y se metió por el segundo palo, para el 1 a 0 del local.

A los 35 minutos, Tevez, de regular tarea, encaró a Ignacio Boggino buscando la falta en el área, el árbitro Ariel Penel "compró" y cobró un dudoso penal para el local.

El propio Tevez ejecutó la pena máxima, pero lo hizo de manera anunciada, Ayala adivinó, se tiró sobre su derecha y rechazó el remate levantando la pierna izquierda.
- Síntesis -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Federico Fatttori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Marcos Figueroa y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado. 

Gol en el segundo tiempo: 14m. Fabra (BJ). 

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Fernando Brandán por Figueroa (T), 16m. Ramón Ábila por Bou (BJ), 19m. Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Costa (T), 33m. Ezequiel Montagna por Orihuela (T), 42m. Julio Buffarini por Tevez (BJ) y 47m. Cristian Espinoza por Jara (BJ). 
Incidencias en el segundo tiempo: 13m. expulsado Esmerado (DT de Temperley) y 36m. Ayala (T) le contuvo un penal a Tevez (B). 

Amonestados: Ábila (B); Nani, Bogino, Scifo (T). 

Arbitro: Ariel Penel. 

Cancha: Boca Juniors.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet