Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 02:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos / El mensaje en lenguaje inclusivo que dejaron los anarquistas en el cementerio de La Recoleta /
14 de febrero de 2018
La Premier vendió derechos televisivos por más 5 mil millones de euros
La Liga inglesa de fútbol vendió cinco de los siete paquetes de derechos de televisión para el periodo 2019-2022.

La Liga inglesa de fútbol (Premier League) vendió cinco de los siete paquetes de derechos de televisión para el periodo 2019-2022, 160 encuentros en total, por 4.464 millones de libras (5.014 millones de euros), según se informó desde el directorio ejecutivo del torneo.

En 2015 ingresaron 5.770 millones de euros por 168 encuentros. Como todavía quedan por vender dos paquetes adicionales de 20 encuentros por subastar, los derechos televisivos del fútbol inglés podrían superar su récord.

El principal comprador es la cadena privada Sky, que adquirió cinco de los siete lotes en venta por 3.850 millones de libras (4.020 millones de euros).

Con este paquete, Sky se garantizará la exclusividad de 128 encuentros por año: transmitirá los partidos de viernes, domingo, lunes y sábado a las 17:30 horas, además del que se jugará el sábado por la noche (19:45 horas), una de las novedades en la campaña 2019/2020.

El grupo BT Sport, principal competidor de Sky, compró el quinto paquete, que consta de 32 partidos -los de los sábados por la mañana-, por 994 millones de euros.

"Haber conseguido esta inversión con todavía dos paquetes por venderse es un declaración de la gran competencia futbolística que hay entre los clubes", aseguró Richard Scudamore, director ejecutivo de la Premier League a la agencia EFE.

"Estamos encantados de que BT y Sky continúen viendo la liga inglesa y nuestros equipos como algo fundamental en su parrilla de televisión. Ahora vamos a trabajar para asegurarnos que conseguimos el mejor resultado posible para que los lotes que siguen a la venta en Reino Unido y en el resto del mundo", concluyó el directivo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Miguel Angel-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,11-19)Jesùs dijo:« ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet