Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: A los golpes: detienen al acusado de matar al joven de 17 años en Miramar / Wanda Nara se quebró ante las cámaras y habló del futuro de Mauro Icardi en Inter / Hacía kayak en el Tigre, fue atropellada por una lancha y está grave / Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / La policía investiga a Jussie Smollett por haber planeado su propio ataque / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows /
14 de febrero de 2018
La Premier vendió derechos televisivos por más 5 mil millones de euros
La Liga inglesa de fútbol vendió cinco de los siete paquetes de derechos de televisión para el periodo 2019-2022.

La Liga inglesa de fútbol (Premier League) vendió cinco de los siete paquetes de derechos de televisión para el periodo 2019-2022, 160 encuentros en total, por 4.464 millones de libras (5.014 millones de euros), según se informó desde el directorio ejecutivo del torneo.

En 2015 ingresaron 5.770 millones de euros por 168 encuentros. Como todavía quedan por vender dos paquetes adicionales de 20 encuentros por subastar, los derechos televisivos del fútbol inglés podrían superar su récord.

El principal comprador es la cadena privada Sky, que adquirió cinco de los siete lotes en venta por 3.850 millones de libras (4.020 millones de euros).

Con este paquete, Sky se garantizará la exclusividad de 128 encuentros por año: transmitirá los partidos de viernes, domingo, lunes y sábado a las 17:30 horas, además del que se jugará el sábado por la noche (19:45 horas), una de las novedades en la campaña 2019/2020.

El grupo BT Sport, principal competidor de Sky, compró el quinto paquete, que consta de 32 partidos -los de los sábados por la mañana-, por 994 millones de euros.

"Haber conseguido esta inversión con todavía dos paquetes por venderse es un declaración de la gran competencia futbolística que hay entre los clubes", aseguró Richard Scudamore, director ejecutivo de la Premier League a la agencia EFE.

"Estamos encantados de que BT y Sky continúen viendo la liga inglesa y nuestros equipos como algo fundamental en su parrilla de televisión. Ahora vamos a trabajar para asegurarnos que conseguimos el mejor resultado posible para que los lotes que siguen a la venta en Reino Unido y en el resto del mundo", concluyó el directivo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón-Evangelio de hoy San Marcos:(8, 11-13.) Jesùs dijo:«¿Por qué esta generación reclama un signo?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué esta generación reclama un signo?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet