Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" / Ana Rosenfeld ya renunció al patrocinio de Juan Darthés en la causa contra Calu Rivero / Cayó "El Rey de la Flor", proveedor de marihuana con sabor a chocolate para las raves / Juan Manuel Urtubey habló sobre el alumno de un colegio católico discriminado por gay / Polémica en un colegio católico de Salta por un chico que fue a clase con la pulsera LGBT / El conmovedor mensaje de Marley: "Ojalá se naturalicen las nuevas familias" / En clave electoral, Macri pidió "no detenerse" y apuntó al kirchnerismo / Por unanimidad la Corte rechazó un planteo contra la ley de lemas / Proponen llamar Raúl Alfonsín al Parque del Bajo, que se inaugurará en 2019 / Goodyear abandona Venezuela: paga indemnizaciones con 10 neumáticos por empleado / La mujer de Benedetto defendió a su marido y explotó contra los hinchas de River / La sonda espacial Voyager 2 de la NASA se convierte en el segundo objeto hecho por el hombre que viaja más allá del Sistema Solar / Los gremios de pilotos anunciaron un nuevo paro total para el jueves y viernes /
3 de marzo de 2018
Iannone rompió los relojes en el último día de prueba
En Losail, Qatar, el Mundial de motociclismo siguió con sus ensayos y el italiano fue el más veloz. Lo siguieron Dovizioso y Márquez.

Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) fue ayer el más rápido en el segundo día de la tercera y última prueba de pretemporada en el circuito internacional de Losail, postergando a su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati Team). A pesar de una lluvia temprana en el desierto, todos los protagonistas lograron rodar bien en esta segunda jornada y fueron Dovizioso y el actual campeón Marc Márquez (Repsol Honda Team) los que finalizaron el día más cerca del "Maniac" en los tiempos.

Iannone, quien logró superar las dificultades de los tests de Sepang y Buri Ram, estuvo dentro de los cinco primeros gran parte de la sesión. El ganador del GP de Austria 2016 hizo un último ataque para establecer un tiempo de 1:54.586 aventajando por 0.041 a Dovizioso, y luego trabajando en la configuración de carrera. Su compañero de equipo Alex Rins, que ha causado una buena impresión en la pretemporada, permitió ubicar a las dos máquinas de la fábrica de Hamamatsu en los cinco primeros del viernes, al ubicarse quinto a 0.288 de su compañero de equipo.

Dovizioso, por su parte, terminó su sesión un poco antes, tras completar un programa de 41 vueltas y liderar gran parte del último tramo del día. A 0.041 de la punta, el subcampeón 2017 fue sumamente positivo sobre su moto en Losail y completó un largo run en el chasis más nuevo. Su compañero de equipo Jorge Lorenzo, quien estuvo adelante en los tiempos del jueves, fue 14º este viernes, girando 53 vueltas a menos de un segundo de Iannone.

 

Márquez, quien se ubicó a 0.167 de Iannone, dio algunas sorpresas con una nueva actualización de aerodinámica en su máquina del equipo Repsol Honda, así como con una caída. Pero el campeón reinante se mostró como siempre: "Incluso la caída fue buena porque hemos probado la otra moto con una configuración diferente". Hizo un run largo -al igual que muchos - y a pesar de un día más difícil, fue el más rápido de Honda. Cal Crutchlow del LCR Honda Castrol y piloto de pruebas del HRC fue el segundo más rápido de Honda en el sexto puesto, a una décima y media de Márquez y afirmado entre los cinco mejores por sólo 0.025. Dani Pedrosa, compañero de equipo de Márquez mientras tanto, redujo el ritmo, después de un gran accidente el jueves que le causó algo de dolor en su mano, por lo que no puedo acelerar y quedó décimo tras 35 vueltas.

La Yamaha más rápida fue una vez más la de Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3) luego que Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) fuera el más veloz en la jornada de apertura. Zarco dijo que fue un gran día en pista y se ubicó cuarto en la general, con una gran mejora gracias a los neumáticos nuevos. "Encontramos lo que nos faltaba" dijo el francés y después de 49 vueltas eso se confirmó en los tiempos.

Viñales, por el contrario, terminó el viernes en el séptimo lugar. Buscando soluciones a algunos problemas que afectan a la marca de Iwata, el español hizo 52 vueltas y fue el más rápido en su penúltimo esfuerzo. Su compañero de equipo Valentino Rossi fue 11º a solo 0.034 de los diez primeros con Pedrosa en el puesto 10.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet