Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Con la terna a Mejor Magazine comenzó la ceremonia / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
3 de marzo de 2018
Iannone rompió los relojes en el último día de prueba
En Losail, Qatar, el Mundial de motociclismo siguió con sus ensayos y el italiano fue el más veloz. Lo siguieron Dovizioso y Márquez.

Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) fue ayer el más rápido en el segundo día de la tercera y última prueba de pretemporada en el circuito internacional de Losail, postergando a su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati Team). A pesar de una lluvia temprana en el desierto, todos los protagonistas lograron rodar bien en esta segunda jornada y fueron Dovizioso y el actual campeón Marc Márquez (Repsol Honda Team) los que finalizaron el día más cerca del "Maniac" en los tiempos.

Iannone, quien logró superar las dificultades de los tests de Sepang y Buri Ram, estuvo dentro de los cinco primeros gran parte de la sesión. El ganador del GP de Austria 2016 hizo un último ataque para establecer un tiempo de 1:54.586 aventajando por 0.041 a Dovizioso, y luego trabajando en la configuración de carrera. Su compañero de equipo Alex Rins, que ha causado una buena impresión en la pretemporada, permitió ubicar a las dos máquinas de la fábrica de Hamamatsu en los cinco primeros del viernes, al ubicarse quinto a 0.288 de su compañero de equipo.

Dovizioso, por su parte, terminó su sesión un poco antes, tras completar un programa de 41 vueltas y liderar gran parte del último tramo del día. A 0.041 de la punta, el subcampeón 2017 fue sumamente positivo sobre su moto en Losail y completó un largo run en el chasis más nuevo. Su compañero de equipo Jorge Lorenzo, quien estuvo adelante en los tiempos del jueves, fue 14º este viernes, girando 53 vueltas a menos de un segundo de Iannone.

 

Márquez, quien se ubicó a 0.167 de Iannone, dio algunas sorpresas con una nueva actualización de aerodinámica en su máquina del equipo Repsol Honda, así como con una caída. Pero el campeón reinante se mostró como siempre: "Incluso la caída fue buena porque hemos probado la otra moto con una configuración diferente". Hizo un run largo -al igual que muchos - y a pesar de un día más difícil, fue el más rápido de Honda. Cal Crutchlow del LCR Honda Castrol y piloto de pruebas del HRC fue el segundo más rápido de Honda en el sexto puesto, a una décima y media de Márquez y afirmado entre los cinco mejores por sólo 0.025. Dani Pedrosa, compañero de equipo de Márquez mientras tanto, redujo el ritmo, después de un gran accidente el jueves que le causó algo de dolor en su mano, por lo que no puedo acelerar y quedó décimo tras 35 vueltas.

La Yamaha más rápida fue una vez más la de Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3) luego que Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) fuera el más veloz en la jornada de apertura. Zarco dijo que fue un gran día en pista y se ubicó cuarto en la general, con una gran mejora gracias a los neumáticos nuevos. "Encontramos lo que nos faltaba" dijo el francés y después de 49 vueltas eso se confirmó en los tiempos.

Viñales, por el contrario, terminó el viernes en el séptimo lugar. Buscando soluciones a algunos problemas que afectan a la marca de Iwata, el español hizo 52 vueltas y fue el más rápido en su penúltimo esfuerzo. Su compañero de equipo Valentino Rossi fue 11º a solo 0.034 de los diez primeros con Pedrosa en el puesto 10.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet