Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra / Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto" / Más de 200 testimonios y 1,6 millones de documentos: la NBA confirmó casos de acoso sexual en Dallas Mavericks / Ricardo Centurión, sancionado con dos fechas de suspensión y US$ 3.000 de multa por su expulsión ante River / Polémica por el nombramiento de la novia de Cobos en un alto cargo judicial / A un año del Mundial, los Pumas empiezan a preocupar a sus rivales / Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario / Andrés Malamud: "Marcos Peña es el elemento humano que hace que Mauricio Macri sea un presidente viable" /
16 de abril de 2018
Etchevehere vuelve a La Rural en medio de la interna electoral
En una reunión de delegados donde tanteará el clima previo a la Expo de Palermo. La bronca por el 'Bono-Gate'.

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, confirmó que este jueves por la noche estará presente en una reunión de delegados zonales de la Sociedad Rural (SRA), según diversas fuentes del sector.


La jornada abierta, denominada "El Campo después de la Niña", se realizará en el tradicional restaurante central del predio que la entidad tiene en el barrio porteño de Palermo donde se espera la presencia de los máximos referentes de la SRA.

El ministro de Agroindustria no irá sólo a dicho encuentro sino que lo hará acompañado por sus hombres de confianza como Santiago Del Solar, Guillermo "Willy" Bernaudo, Santiago Hardie, Marisa Bircher, Andrés Murchison, Juan Balbín y Ricky Negri.

En algunas líneas internas de la SRA no cayó nada bien que Etchevehere confirme su presencia en el encuentro de delegados zonales junto a todos sus funcionarios en medio de la interna por las elecciones y de la bronca que aún hoy perdura por el "Bono-Gate".

Es que, a diferencia de Ricardo Buryaile que en alguna oportunidad fue a dicha reunión con Guillermo Dietrich, muchos dirigentes de la SRA consideran que la intención de Etchevehere es tantear el clima que hay de cara a La Rural 2018 en julio próximo.

Sucede que el funcionario se jugará una parada importante en la próxima exposición de Palermo donde Macri tiene que dar su tercer discurso en la pista central como presidente y el primero de Etchevehere al frente del Ministerio tras su paso por la entidad.

Así las cosas, en la SRA resulta extraño que el ministro comunique su asistencia junto a todo su equipo de secretarios de Agroindustria. "Cuando vinieron Buryaile y Dietrich lo hicieron solos a modo institucional sin ninguna intención oculta", apuntan.

Por este motivo, en los pasillos de la sede en la calle Florida no son pocos los dirigentes y socios que están dispuestos a retirarse de la reunión en el mismo momento que Etchevehere aparezca con sus funcionarios en el restaurante central de Palermo.

Esto que sería un verdadero escándalo con implicancias políticas se daría a modo de protesta de los que votaron en contra y de los que se opusieron al pago del bono de medio millón de pesos en concepto de "retribución extraordinaria" al ministro.

Además, entre los socios de la SRA no cayó nada bien enterarse que Etchevehere irá a la reunión de delegados zonales en medio de la campaña electoral que enfrentará al actual presidente Daniel Pelegrina y a Alberto Ruete Guemes en septiembre próximo.

Como sea, estos datos parecieran no importarles a los delfines del ministro en la SRA, Martín Goldstein y Nicolás Pino, los dos principales impulsores de la vuelta de Etchevehere a La Rural el jueves que viene y los operadores del "Bono-Gate".

Por último, la visita del ministro a Palermo se dará días después del embargo por 250 mil dólares que dispuso la Justicia entrerriana sobre los bienes de Etchevehere en la causa por lavado, evasión y vaciamiento que le inició su hermana Dolores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jenaro-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (7,31-35)Jesùs dijo:«¿A quién se parecen los hombres de esta generación?» 

Resultado de imagen para Dijo el Señor: «¿A quién se parecen los hombres de esta generación?»

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet