Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipo Gorosito y el recuerdo de su paso como DT de River, antes del descenso: "Teníamos que ir a comprar los fideos" / Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años / Quién es Juan Iñaki, el cantautor que encontró un nuevo camino para transitar el folclore / Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand / La familia india que se reencontró después de 40 años por un video de YouTube / La Academia Sueca admitió que se filtraron los nombres de ganadores pasados del Nobel / Dujovne reconoció diferencias en el G20, pero dijo que "hay un consenso sobre los beneficios del comercio" / Odebrecht: indagarán a De Vido, Angelo Calcaterra y otros ex funcionarios / Un homenaje a Alfonsín sirvió para que los aliados oficialistas se muestren juntos / Sergio Berni: "Si yo era secretario de Seguridad, a Santiago Maldonado no le hubiera pasado lo que le pasó" / A los 48 años, Rachel Weisz espera su primer hijo con Daniel Craig / El negocio argentino de energías renovables se convirtió en un caso de estudio en Harvard / Diputados discutirá el desafuero de la ex intendenta radical Aída Ayala / Guillermo Barros Schelotto apunta al partido de Boca con Newell's: "Pavón va a estar bien para el domingo" / Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la TV / Escándalo con futuros egresados en Mendoza: quemaron una cruz y agredieron a otras escuelas "rivales" / La búsqueda de Santiago Maldonado requirió un gasto de $53 millones / Descuentos, paros y ofertas: así llegan Vidal y los gremios docentes a la sexta ronda de negociación por paritarias / La mujer de Cacho Castaña fue sobreseída de una causa por fraude / Mundial Rusia 2018. Pep Guardiola habló de la operación de Sergio Agüero: "Son cuatro o cinco semanas de recuperación" /
16 de abril de 2018
Coca Cola lanza nuevas Fanta y Sprite sin azúcar
La empresa apuesta a lo “light”. Desterrar en forma progresiva al azúcar de sus bebidas –sustituida por edulcorantes en las fórmulas dulces– es uno de los ejes de la multinacional para seguir creciendo.

A 900 kilómetros de Córdoba, en Chile, Coca Cola ya no vende las versiones “originales” de Fanta y Sprite: fueron relevadas completamente por sus distintas versiones cero azúcar o reducida. Allí, de 80 marcas y variantes de bebidas que comercializa, el 95 por ciento son bajas o cero calorías.

Ese escenario, al que Chile llegó mucho antes por el impulso de una ley de etiquetado nutricional que subraya al azúcar como “ingrediente crítico”, es el que Coca Cola busca construir en Argentina y el resto de los 200 países en los que opera.

Por eso este año, el 80 por ciento de sus lanzamientos locales serán sin azúcar. “Se planean más de 10 que incluyen nuevos sabores y empaques”, anticiparon desde Coca Cola Argentina.

Este mes será el turno de Fanta y Sprite. Las gaseosas seguirán un proceso similar al aplicado a la marca Coca Cola al inicio de año, cuando una nueva versión “sin azúcar” de sabor mejorado –más parecida a la clásica– y etiqueta similar a la original fue lanzada y reemplazó a la Coca Zero, discontinuada.

Fàbrica envasado de Coca-Cola-Foto Archivo

Desde la compañía confirmaron que Fanta Sin Azúcar y Sprite Sin Azúcar, nuevas versiones “más parecidas” a las regulares de ambas, llegarán a fines de abril a los comercios; y Fanta Zero y Sprite Zero dejarán de venderse en Argentina.

El cambio es fuerte si se considera que Fanta y Sprite son, luego de Coca Cola, las dos principales marcas globales de la compañía, líder en todo el mundo en bebidas carbonatadas.

En Argentina, Coca Cola ofrece 80 opciones de bebidas: gaseosas de diverso tipo, aguas y aguas saborizadas, energizantes, jugos y nectáreas; entre otras.

El 45 por ciento de esos productos ya son bajos o sin calorías. Sin embargo, en el volumen total que ese portafolio vende en el país, lo light o cero representa el 20 por ciento, y la meta de la compañía es que equivalga al 50 por ciento en 2020.

Exiliar el azúcar

Desterrar en forma progresiva al azúcar de sus bebidas –sustituida por edulcorantes en las fórmulas dulces– es uno de los ejes de la multinacional para seguir creciendo. Su camino es migrar de “una empresa de gaseosas” a un sistema integral de bebidas con diversidad (en sabores y dosis) suficiente para hidratar al consumidor a lo largo de todo su día. Y priorizar fórmulas saludables y asociadas al bienestar. A la vez, el azúcar es blanco de legislación cada vez más agresiva en todo en el mundo y, en América Latina, de manera particular.

Laboratorio de Coca-Cola:La empresa apuesta a lo “light”. Desterrar en forma progresiva al azúcar de sus bebidas –sustituida por edulcorantes en las fórmulas dulces– es uno de los ejes de la multinacional para seguir creciendo.

Además del citado caso chileno, en Perú y Uruguay, por ejemplo, también avanza la normativa de etiquetado para advertir sobre presencia de azúcar y otros ingredientes en los productos. Y se espera que Argentina siga el mismo camino.
Fuente:Agencias:EFE-AFP

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Edgardo-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (6,52-59.) Jesùs  dijo:«Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida​.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos pensamientos negativos invadirán tu mente durante la jornada de hoy. No le des más cabida de la necesaria. La sensibilidad de tu pareja se encontrará a flor de piel en la jornada de hoy. Haz uso máximo de tu tolerancia. Recuerda que tu manera de encarar los desafíos y de ver las cosas no es única. No dejes que tu orgullo te ciegue.Sugerencia: No te atrevas a renunciar a tus metas implemente porque alcanzarlas se vuelve muy complicado o difícil. Deja las dudas de lado y pon todo de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

RadiosNet