Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:44 -

20.2°

SALTA

POLITICA

25 de abril de 2018

Renunció el secretario de Polìtica Econòmica

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Sebastián Galiani mano derecha de Dujovne, abandonó la secretaría del Ministerio de Hacienda "por motivos personales". Luciano Cohan suena como sucesor.


Sebastián Galiani, el ahora ex secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda confirmó que renunció a su cargo debido a "razones personales" por el desarrollo de su vida profesional y personal en los Estados Unidos.

Sebastian Galiani@SFGaliani  

Muchas gracias por todos los mensajes tan lindos que he recibido. Son muchísimos; la mayoría incluso de gente que no conozco. Me han emocionado. No puedo responderlos de a uno, pero sepan que los he leído todos. Gracias!

Información y privacidad de Twitter Ads
Guillermo Nielsen@NielsenEcon

Los diarios mencionan la salida de @SFGaliani , número dos del Palacio de Hacienda argumentando deseo de volver a la vida académica, en una prosa que recuerda la renuncia de Federico Sturzenegger al Ministro Cavallo en noviembre del 2001. Cuando la gestión va bien nadie renuncia

Sebastian Galiani@SFGaliani  

Lamento que quieras aprovechar políticamente esto. Mis hijos (10 y 14 años) son estadounidenses y no aceptaron mudarse a Argentina. Fui menos de una vez por mes a verlos. Me gustaría seguir trabajando para el país desde mi cargo, pero mis hijos me reclaman y son mi prioridad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!