Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
17 de mayo de 2018
Macri acordarà polìticas de exportaciòn con automotrices
Bajo la amenaza de las importaciones de vehículos desde Brasil, este jueves el presidente buscará delinear futuras políticas sectoriales que potencien las exportaciones

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri se reune en Córdoba, con la mesa automotriz para delinear futuras políticas sectoriales que potencien las exportaciones, y bajo la amenaza de las importaciones de vehículos desde Brasil.

La visita oficial estaba prevista inicialmente para este miércoles, pero la cita quedó confirmada para hoy al mediodía, donde se desarrollará la actividad en la sede de una empresa autopartista cordobesa.

Fuentes de la cadena automotriz, expresaron que las conversaciones girarán en torno a la problemática de la competitividad, líneas de financiamiento accesibles, y la necesidad de salir a ganar nuevos mercados en el exterior.

El presidente estará acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, entre otros miembros del Gabinete, y junto a las terminales radicadas en la Argentina, se darán cita la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), la Asociación de Fabricantes de Componentes (AFAC) y la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra), con el Grupo Proa (autopartistas), según las fuentes consultadas.

De acuerdo con el portal mendocino Elinversorfinanciero.com, uno de los ejes de la reunión será la integración local promedio de la industria, que está en torno al 25%, mientras que en los nuevos proyectos es aproximadamente del 40% (por integración, se entiende la participación de piezas nacionales).

El déficit comercial con Brasil es muy elevado, la participación de vehículos de ese país ya es de más del 60%, y en total las ventas de autos producidos en el exterior, ronda el 70-72%.

La mesa sectorial prevista, buscará los consensos para incrementar la producción hasta llegar a 750.000 vehículos en 2019, para luego dar otro salto y alcanzar el millón de unidades en 2023.

En forma simultánea, el plan está orientado a aumentar la integración de autopartes producidas localmente a un promedio de 35% para 2019 y 40% para 2023.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet