Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 22:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales / "Cardiff en shock": las tapas de los diarios europeos por la desaparición del avión de Emiliano Sala / Puerto Deseado: dieron marcha atrás con la eutanasia para perros y gatos callejeros / Videos: el corte de luz provóco caos de tránsito y apagones en los subtes / Macri y Vidal se reúnen mañana después de un mes sin verse / ¿Por qué se cortó la luz?: la explicación de Edenor / Los barrios de la Ciudad y el conurbano más afectados por los cortes de luz / Sub 20: La Argentina sufrió una derrota que la dejó al borde del precipicio / Spotify habilita el bloqueo: ¿a qué artistas tacharías del streaming? / Por el corte de energía, dejaron de funcionar dos líneas de subte y dos de trenes / Un gran apagón dejó sin luz a casi 300.000 usuarios la Ciudad y el conurbano / Acusaciones cruzadas, engaños y enojos entre Rodrigo Noya y su ex mujer, Sofía Sorrenti / Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / Las propuestas imperdibles del Festival Internacional de Buenos Aires / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión /
22 de mayo de 2018
Moria destrozó a Tinelli en Twitter
En medio de rumores que dicen que estaría fuera del Bailando 2018, La One lanzó picantes mensajes en Twitter contra Marcelo Tinelli y Yanina Latorre.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En medio de los rumores que la sitúan afuera del Bailando 2018Moria Casán lanzó lapidarios tuits, y todos los cañones apuntaron hacia Marcelo Tinelli.

Días atrás, Yanina Latorre y Moria volvieron a cruzarse después de que la panelista dijera que la diva estaba "enajenada" porque tal vez no vuelva a ocupar una silla en el jurado.

Si bien la conductora de Incorrectas (América TV) trató de disolver los rumores, no tuvo éxito. "Tengo la confirmación del rumor. Estás fuera...", tuiteó Yanina sin nombrar a nadie. "2018... el año de las jubilaciones", agregó, y el nombre Moria tomó fuerza otra vez.

 

 

 

 

 

Este sábado, tras los tuits de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Moria tiró: "Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no esta en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito. Aunque sea un saludito por el día que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. #CHAUCITO ¡Que abajito ja!", escribió, recordando tal vez, la ocasión en la que tuvo que salir al toro para suplantar a Tinelli, que se había quedado sin voz en pleno programa.

 

 

Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no esta en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito. Aunque sea un saludito por el dia que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. Que abajito ja!

 

 

 

Luego agregó: "Me parece una falta de respeto hablar de un programa que no esta en el aire. Solo hablo de @IncorrectasOk. Mi programa de @AmericaTV. Sigan elucubrando y lubricando con lo que se imaginen. Gracias. #Forrandula a full ja. Me divierte mucho pertenecer a ella #CHAUUUUUU".

 

 

Me parece una falta de respeto hablar de un programa que no esta en el aire. Solo hablo de @IncorrectasOk. Mi programa de @AmericaTV. Sigan elucubrando y lubricando con lo que se imaginen. Gracias. a full ja! Me divierte mucho pertenecer a ella

 

 

 

"Para desasnar a las que lubrican mal. Elucubrando es imaginar sin fundamento", reiteró.

 

Para desasnar a las que lubrican mal. Elucubrando es imaginar sin fundamento.

 

Por último, La One se despachó, sin nombrarla, contra Yanina: "¡Qué enajenadita y desagradecidita Sra. de ex de NJ cuando venía a mi camerino a pedir escupiderita, ¡ja!. Con Galito (su asistente personal) teníamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos. ¡Hubo que agrandar puertita, ja!", sentenció.

 

Que enajenadita y desagradecidita Sra de ex de NJ cuando venia a mi camerino a pedir escupiderita ja! y con Galito teniamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos. Hubo que agrandar puertita ja!



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C