Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: "Macri tips": el Presidente habló sobre los memes vinculados al ahorro económico / El Gobierno oficializó la fusión de algunos ministerios / Cuándo juega la selección de Argentina contra Nigeria en el Mundial Rusia 2018 / Cinco programas para darle un descanso a las series / ¿Qué le pasó a Messi? Se transformó en un verdadero enigma / Una cena de día en un silencio sepulcral: la intimidad de la selección después de la debacle con Croacia / Mundial Rusia 2018. Caballero y Sampaoli, el blanco preferido de los hinchas argentinos en Rusia / Sin espíritu ni un guía en la oscuridad, el impacto de la derrota atrapa a la selección argentina y presagia lo peor / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Caballero, con el peso de sentirse culpable de la caída / Luego de 10 años, la Fórmula 1 vuelve a una de sus cunas: Francia / Perú se queda sin Mundial, pero quiere seguir con Ricardo Gareca / Serbia-Suiza, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Nigeria-Islandia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Las diez verdades de Lino Barañao / La Justicia porteña dio marcha atrás con el recurso que intentó bloquear a Uber / La selección sabe demasiado sobre catástrofes en los Mundiales / El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina /
22 de mayo de 2018
Moria destrozó a Tinelli en Twitter
En medio de rumores que dicen que estaría fuera del Bailando 2018, La One lanzó picantes mensajes en Twitter contra Marcelo Tinelli y Yanina Latorre.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En medio de los rumores que la sitúan afuera del Bailando 2018Moria Casán lanzó lapidarios tuits, y todos los cañones apuntaron hacia Marcelo Tinelli.

Días atrás, Yanina Latorre y Moria volvieron a cruzarse después de que la panelista dijera que la diva estaba "enajenada" porque tal vez no vuelva a ocupar una silla en el jurado.

Si bien la conductora de Incorrectas (América TV) trató de disolver los rumores, no tuvo éxito. "Tengo la confirmación del rumor. Estás fuera...", tuiteó Yanina sin nombrar a nadie. "2018... el año de las jubilaciones", agregó, y el nombre Moria tomó fuerza otra vez.

 

 

 

 

 

Este sábado, tras los tuits de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Moria tiró: "Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no esta en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito. Aunque sea un saludito por el día que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. #CHAUCITO ¡Que abajito ja!", escribió, recordando tal vez, la ocasión en la que tuvo que salir al toro para suplantar a Tinelli, que se había quedado sin voz en pleno programa.

 

 

Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no esta en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito. Aunque sea un saludito por el dia que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. Que abajito ja!

 

 

 

Luego agregó: "Me parece una falta de respeto hablar de un programa que no esta en el aire. Solo hablo de @IncorrectasOk. Mi programa de @AmericaTV. Sigan elucubrando y lubricando con lo que se imaginen. Gracias. #Forrandula a full ja. Me divierte mucho pertenecer a ella #CHAUUUUUU".

 

 

Me parece una falta de respeto hablar de un programa que no esta en el aire. Solo hablo de @IncorrectasOk. Mi programa de @AmericaTV. Sigan elucubrando y lubricando con lo que se imaginen. Gracias. a full ja! Me divierte mucho pertenecer a ella

 

 

 

"Para desasnar a las que lubrican mal. Elucubrando es imaginar sin fundamento", reiteró.

 

Para desasnar a las que lubrican mal. Elucubrando es imaginar sin fundamento.

 

Por último, La One se despachó, sin nombrarla, contra Yanina: "¡Qué enajenadita y desagradecidita Sra. de ex de NJ cuando venía a mi camerino a pedir escupiderita, ¡ja!. Con Galito (su asistente personal) teníamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos. ¡Hubo que agrandar puertita, ja!", sentenció.

 

Que enajenadita y desagradecidita Sra de ex de NJ cuando venia a mi camerino a pedir escupiderita ja! y con Galito teniamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos. Hubo que agrandar puertita ja!



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

RadiosNet