Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Represas: la esposa de De Vido asesoró en las sombras a Electroingeniería / Mario Ledesma y los Pumas: "El debut fue muy especial para mí, pero es difícil medirlo cuando perdiste" / Coimas: José López ingresó al programa de protección de testigos sin su familia y seguirá detenido / Evacuaron Radio del Plata por un incendio en el subsuelo / Se dieron a conocer los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / María Eugenia Vidal: ?Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien? / Banfield-Gimnasia, Superliga: con un gol de Cvitanich de penal, el local consiguió su primer triunfo / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: un insólito gol olímpico y un penal polémico pintaron el 1-1 / Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / Milagro Sala ya está en su casa, donde cumplirá arresto domiciliario / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / El VAR le negó un gol, pero Cristiano Ronaldo igual debutó en Juventus con un triunfo y una sonrisa /
22 de mayo de 2018
Moria destrozó a Tinelli en Twitter
En medio de rumores que dicen que estaría fuera del Bailando 2018, La One lanzó picantes mensajes en Twitter contra Marcelo Tinelli y Yanina Latorre.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En medio de los rumores que la sitúan afuera del Bailando 2018Moria Casán lanzó lapidarios tuits, y todos los cañones apuntaron hacia Marcelo Tinelli.

Días atrás, Yanina Latorre y Moria volvieron a cruzarse después de que la panelista dijera que la diva estaba "enajenada" porque tal vez no vuelva a ocupar una silla en el jurado.

Si bien la conductora de Incorrectas (América TV) trató de disolver los rumores, no tuvo éxito. "Tengo la confirmación del rumor. Estás fuera...", tuiteó Yanina sin nombrar a nadie. "2018... el año de las jubilaciones", agregó, y el nombre Moria tomó fuerza otra vez.

 

 

 

 

 

Este sábado, tras los tuits de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Moria tiró: "Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no esta en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito. Aunque sea un saludito por el día que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. #CHAUCITO ¡Que abajito ja!", escribió, recordando tal vez, la ocasión en la que tuvo que salir al toro para suplantar a Tinelli, que se había quedado sin voz en pleno programa.

 

 

Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no esta en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito. Aunque sea un saludito por el dia que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. Que abajito ja!

 

 

 

Luego agregó: "Me parece una falta de respeto hablar de un programa que no esta en el aire. Solo hablo de @IncorrectasOk. Mi programa de @AmericaTV. Sigan elucubrando y lubricando con lo que se imaginen. Gracias. #Forrandula a full ja. Me divierte mucho pertenecer a ella #CHAUUUUUU".

 

 

Me parece una falta de respeto hablar de un programa que no esta en el aire. Solo hablo de @IncorrectasOk. Mi programa de @AmericaTV. Sigan elucubrando y lubricando con lo que se imaginen. Gracias. a full ja! Me divierte mucho pertenecer a ella

 

 

 

"Para desasnar a las que lubrican mal. Elucubrando es imaginar sin fundamento", reiteró.

 

Para desasnar a las que lubrican mal. Elucubrando es imaginar sin fundamento.

 

Por último, La One se despachó, sin nombrarla, contra Yanina: "¡Qué enajenadita y desagradecidita Sra. de ex de NJ cuando venía a mi camerino a pedir escupiderita, ¡ja!. Con Galito (su asistente personal) teníamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos. ¡Hubo que agrandar puertita, ja!", sentenció.

 

Que enajenadita y desagradecidita Sra de ex de NJ cuando venia a mi camerino a pedir escupiderita ja! y con Galito teniamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos. Hubo que agrandar puertita ja!



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la San Jacinto-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (19,3-12)Jesùs dijo:«Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet