Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" /

13 de junio de 2018
Tartagal celebra el aniversario de su fundación
El gobernador Urtubey acompañó las distintas actividades que la ciudad realizó por el 94 aniversario de su fundación y las celebraciones organizadas en honor a San Antonio de Padua.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En Tartagal, el gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó esta mañana a los vecinos en los actos organizados para celebrar el 94 aniversario de la fundación de la ciudad y festejos patronales en honor a San Antonio de Padua. 

Los actos centrales iniciaron con el izamiento de banderas en la plaza principal. El gobernador Urtubey y el vicegobernador Miguel Isa fueron los encargados del pabellón nacional; en tanto el intendente interino de Tartagal, Eduardo Leavy junto al teniente Coronel, en representación del Ejército Argentino, Omar Parodi hicieron lo propio con la bandera de Salta. 

Seguidamente se depositó ofrendas florales en memoria de los primeros pobladores de la ciudad, que surgió con la llegada del ferrocarril a la zona.

Large Image

Luego las autoridades se trasladaron a la parroquia La Purísima para la celebración del Tedeum, que fue oficiado por el obispo de la Diócesis de la Nueva Orán, Monseñor Luis Antonio Scozzina. 

Finalmente se llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar que contó con la participación de instituciones educativas, municipales, sociales y fortines gauchos. 

Acompañaron los actos ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial; intendentes de localidades vecinas; el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca; autoridades municipales, legisladores provinciales y representantes eclesiásticas. 

La ciudad de Tartagal surgió con la llegada del ferrocarril a la zona, que también a principios del siglo XX



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida no te regalará nada. Si quieres poseer cosas importantes tendrás que esforzarte por conseguirlas. Toma el riesgo. El tiempo es un bien más que insustituible, y más cuando se refiere a la pareja. No tomes las cosas con tanta prisa. No temas poner todo tu empeño en un proyecto, aun si este no fuera exitoso, lograrás aprender grandes cosas sobre ti mismo.Sugerencia: La vida nos plantea las situaciones que finalmente nos terminan tumbando al piso, pero también nos tiende la mano para levantarnos. Sigue adelante.

 

RadiosNet