Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Lily James, una actriz que se anima a enfrentarse con leyendas / Menotti, durísimo contra la AFA por el predio de Marbella: "Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos" / Ramón Díaz también se postula para la selección: "Soy un especialista en reconstruir planteles" / Miguel Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cambiemos" / Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / Economía cotidiana en época de ajuste: cómo cambian los hábitos de consumo / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / Teatro para grandes y chicos en vacaciones de invierno / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" /
11 de julio de 2018
la bolsa porteña operò con bajo volùmen
El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdió un 1,5%, a 27.231,78 unidades pese al repunte del dólar.

La bolsa porteña cedió terreno este miércoles en línea con la debilidad de las plazas regionales, lideradas por Wall Street ante los renovados temores de una guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdió un 1,5%, a 27.231,78 unidades pese al repunte del dólar (subió 16 centavos a $ 28,21) ante la debilidad de las energéticas, aunque con poco volumen dado que los operadores siguen en modo "esperar y ver" tras el último rebote. 

Las principales bajas, en este sentido, fueron registradas por las acciones de Transener (-4,1%); Transportadora de Gas del Norte, Tenaris y Metrogas (-3,8%) y Petrobras (-3,2%). En tanto, las alzas más importantes fueron anotadas por Transportadora de Gas del Sur (3,6%), Banco Galicia (1,6%) y Banco Macro (0,4%). 

El retroceso de Merval se produjo en línea con la Bolsa de Nueva York, donde las acciones cayeron tras cuatro sesiones de alzas, después de que las amenazas de Washington de imponer nuevos aranceles a productos chinos elevaron el temor a una guerra comercial, en una jornada en la que el desplome del petróleo afectó a los papeles de energía. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 219,21 puntos, o un 0,9%, a 24.700,45 puntos.

Los operadores prefieren consolidar los niveles alcanzados y esperar señales de progresos económicos antes de volver a apostar a una convergencia en las castigadas valuaciones".

Y prestan "especial atención despertaba al resultado de la licitación de Letes y del bono dual, en busca de señales sobre la capacidad de las autoridades de obtener financiamiento doméstico -a días además de otro 'supermartes' en las Lebac con altas tasas- a fin de recuperar la confianza inversora necesaria que permita reanudar el acceso a los mercados externos".

la Casa Blanca dio a conocer ayer una lista de más de 6.000 productos chinos sujetos a un gravamen del 10% a partir de setiembre. Ahora se espera una respuesta contundente del gigante asiático. 

Los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron en baja con un riesgo país merodeando los 580 puntos básicos, mientras los operadores están atentos a la capacidad de financiamiento a nivel doméstico.

En ese marco, el Bonar 2024 descendió un 0,3%, el Bonar 2020 perdió un 0,4% y el Discount bajo ley argentina bajó un 0,8%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet