Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: ¿Y si Gallardo sorprende ahora en River con la táctica del "árbol de Navidad" de Ancelotti? / La previa del G-20: ni yanquis ni maoístas / ARA San Juan: El peor dolor y la bronca de los familiares de la tripulación / Gladiadores del altar: el adoctrinamiento de jóvenes en la iglesia evangélica porteña / ARA San Juan: "Un 15 nos los quitó y un 15 nos los trajo de vuelta", el mensaje de los familiares / Marcelo Tinelli y una irónica respuesta a Patricia Bullrich por el G-20: "Tomá Trump, te dejamos la ciudad; Putin, dormí en mi cama" / ARA San Juan: desde el Ministerio de Defensa se mostraron aliviados tras el hallazgo / ARA San Juan: para la jueza, el lugar del hallazgo "tira bajo tierra un montón de elucubraciones? / El vocero de la Armada, Rodolfo Ramallo, informó: "Ahora se abre otro capítulo" / La Voz Argentina: dos grandes canciones de Disney iluminaron la noche / Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina / Bailando por un sueño 2018: Soledad Fandiño se reivindicó con la cumbia / Francia-Los Pumas: horario, TV y formaciones del test match en Lille / Tano Goya, el hijo pródigo del golf que volvió a la Argentina para relanzar su carrera / For the Top, el potrillo que ganó un Gran Premio Nacional que no estaba en los planes / De Lille a Tokio: los Pumas buscan darle un golpe psicológico a Francia de cara al Mundial / Bailando por un sueño 2018: Pampita llegó como jurado y se cruzó muy fuerte con Diego Ramos y Lourdes Sánchez / El Abierto de Palermo quiere doblegar por fin a la lluvia y propone dos partidos para la tarde del sábado / Llegó la hora en el Top 12: en la primera semifinal, San Luis debe mostrar por qué es el líder, y Alumni, por qué el subcampeón / Argentina-México: el video del gol de Funes Mori y el que fue en contra /
13 de julio de 2018
Trump:El Brexit matará el acuerdo comercial entre EEUU y Reino Unido
Donald Trump ha aseverado que el Brexit "probablemente mate" un acuerdo comercial entre Estados Unidos y Reino Unido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El presidente estadounidense, Donald Trump, ha asegurado  que el plan de la primera ministra británica, Theresa May, para la salida de Reino Unido de la Unión Europea puede acabar con un acuerdo comercial con Estados Unidos.

En una entrevista con el diario británico The Sun, el mandatario estadounidense ha aseverado que el Brexit "probablemente mate" un acuerdo comercial entre Estados Unidos y Reino Unido. Además, Trump ha señalado que May ignoró los consejos que le dio al optar por llevar una estrategia suave para el Brexit.

El Gobierno de Theresa May publicó este jueves el esperado Libro Blanco en el que plantea la relación que Reino Unido desea mantener con la Unión Europea tras el Brexit, que se basa en que haya cierta movilidad de personas a cambio de facilitar el trámite para algunos productos aduaneros.

"Si hacen un trato así, estaríamos lidiando con la Unión Europea en lugar de tratar con Reino Unido, por lo que probablemente mate el trato", ha señalado Trump en la entrevista. "Si lo hacen, entonces su acuerdo comercial con Estados Unidos probablemente no se hará", ha aseverado el mandatario, que además considera que May ha ido "al revés" y que los resultados han sido "muy desafortunados".

El magnate neoyorquino ha señalado que Estados Unidos tiene suficientes dificultades con la Unión Europea porque no han tratado al país "de manera justa en el comercio". Trump ha recalcado que la primera ministra británica hizo caso omiso a los consejos que le ofreció para el plan del Brexit y ha asegurado que "los acuerdos que llevan mucho tiempo nunca son buenos".

En cuanto a la dimisión del exministro de Asuntos Exteriores británico Boris Johnson, el presidente de Estados Unidos ha afirmado que "le entristeció mucho ver que dejaba el gobierno" y que espera que vuelva en algún momento. "Creo que podría ser un gran primer ministro. Creo que tiene lo que se necesita", ha destacado, refiriéndose a Johnson, a quien considera "un tipo muy talentoso".

Europa "está perdiendo su cultura"
Trump ha asegurado que piensa que tanto Reino Unido como el resto de países de Europa están "perdiendo su cultura" debido a la inmigración. El presidente estadounidense ha señalado que "permitir que la inmigración tenga lugar en Europa es una pena" y que es una situación que le duele, ya que él mismo es "un producto de la Unión Europea, entre Escocia y Alemania", refiriéndose a su padre de origen alemán y su madre escocesa.

"Creo que lo que le pasó a Europa es una pena", ha afirmado. "Creo que cambió la estructura de Europa y, a menos que se actúe rápido, nunca va a ser lo que era y no lo digo de manera positiva", ha añadido.

Además, Trump considera que Europa "está perdiendo su cultura". "Mira alrededor. Pasas por ciertas áreas que no existían hace diez o quince años", ha aseverado el mandatario estadounidense, que hizo de la inmigración ilegal en Estados Unidos uno de los pilares de su campaña electoral en 2016.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet