• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso /

12 de agosto de 2018
Macri participò en la cena anual de los gastronómicos

Macri escucha a Dante Camaño en la cena de La Rural.

El Presidente destacò que "Recorremos un camino difícil, pero es el correcto. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri destacó este sábado que "el turismo es pura potencia y es esencial para el desarrollo del país", al asistir a la cena anual del gremio de los gastronómicos.

El Presidente advirtió que "el turismo picó en punta y no para de crecer", mientras enumeró una serie de cifras en alza en cuanto a la actividad en el país. Aseguró además que se registraron "280 mil nuevos empleos este año" en el sector del turismo. "Recorremos un camino difícil, pero es el correcto. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país", subrayó en el gremio que conduce Dante Camaño, dirigente que lo acompañó en la mesa principal y luego en escenario.  

Sostuvo en ese sentido, que este invierno hubo una "ocupación excelente" en hoteles de San Carlos de Bariloche y otros destinos del sur, que el Tren de las Nubes salteño recibió un pleno en cantidad de pasajes y unas diez mil personas asistieron en forma diaria al Parque Nacional de Iguazú. 

Aseguró además que se registraron "280 mil nuevos empleos este año" en el sector del turismo. "Recorremos un camino difícil, pero es el correcto. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país".

Los invito a mirar el futuro con esperanza". Trabajando juntos somos capaces de hacer lel país que soñamos hace años. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país", concluyó en el gremio que conduce Dante Camaño.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

RadiosNet