Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 00:04 hs. ULTIMOS TITULOS: "El excel del ajuste" de Juan José Aranguren y la razón por la que dejó el Gobierno / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / Las perlitas de Boca-Aldosivi: el polémico penal a Ábila y el gol de arco a arco que gritó Zárate / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo /
12 de agosto de 2018
Nadal alcanza el tìtulo nùmero 80 de su carrera

Rafael Nadal celebra su victoria sobre Stefanos Tsitsipas y se ha coronado en el Masters 1000 de Toronto

El tenista español Rafael Nadal ha ganado este domingo al griego Stefanos Tsitsipas y se ha coronado en el Masters 1000 de Toronto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nadal, primera raqueta mundial, se impuso en sets corridos de 6-2, 7-6 (7/4) el día del 20 cumpleaños del griego, la auténtica sensación del circuito luego de haber eliminado en Canadá a cuatro jugadores del top-10.

El español arranca así de manera inmejorable su preparación en pista dura de cara al próximo Abierto de Estados Unidos, del 27 de agosto al 9 de septiembre, con la quinta victoria en finales esta temporada en idéntico número de partidos.

"Creo que he jugado muy mal al final. Los nervios, he fallado muchos puntos... Y luego pudo pasar cualquier cosa. [Tsitsipas] es un gran jugador que seguro va a tener una gran carrera", comentó Nadal  tras el partido. "Significa mucho. Es increíble. Si me lo hubieras dicho hace dos semanas no me lo hubiera creído.

Rafael Nadal celebra su victoria sobre Karen Khachanov, en Toronto (Canadá).

Me estaba recuperando de una larga temporada en tierra y hierba y empezar así la temporada en pista dura es muy importante. Ganar un Masters 1000 nunca es fácil, esto significa mucho", agregó el mallorquín.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C