Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. / "¡Que viva el VAR!": el particular festejo del DT de Venezuela tras el empate con Brasil / La historia de Frankie Gorrisen, que tuvo una curiosa forma de debutar en Jaguares / Colombia-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

2 de octubre de 2018
I Will Survive cumple 40 años y es amado por las jóvens

Gloria Gaynor un ícono de la música disco.Foto:Archivo

40 años después de la publicación del tema I Will Survive, a la cantante estadounidense Gloria Gaynor le sigue sorprendiendo su éxito.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Gloria Gaynor habló del popular tema que cumple cuatro décadas. “Es una locura maravillosa", aseguró.

"Sabía que la canción seguiría siendo popular mientras la pusieran en la radio. Pero no tenía ni idea de que esto ocurriría durante tanto tiempo. Cuando eres joven, no piensas a tan largo plazo", cuenta Gaynor en entrevista con dpa.

Hoy en día todavía sigue encontrándose con niñas de seis o siete años que le dicen lo mucho que significa la canción para ellas. "Es una locura maravillosa", dice. 

La reina de la música disco publicó su hit de culto en octubre de 1978 en la cara B de Substitute. Muchos DJ pincharon el tema en clubes nocturnos como el legendario "Studio 54" en Nueva York. "Al público le entusiasmó y enseguida supimos que se convertiría en un éxito. No había duda de ello", relata Gaynor, que a principios de 2019 publicará su nuevo trabajo discográfico Testimony.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet