Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 20:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas / Es falso el tuit de Mauricio Macri por el Día del Padre un minuto antes del apagón / El motivo por el que Cara Delevingne decidió hacer público su noviazgo con Ashley Benson / Vidal y Pichetto, un primer acercamiento "protocolar" sin definiciones de fondo / Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / La torre 412: una pieza clave que podría haber evitado el blackout / Cuadernos: excluyen a los ejecutivos de Techint de la elevación a juicio / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay /

12 de octubre de 2018
El perfume causa tanta polución como el auto

El perfume en spray es dañino para el medio ambiente.Foto:Crédito

El perfume en spray también es contaminante. Aparentemente emite la misma cantidad de vapores químicos que las emanaciones de los autos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


No es novedad que los productos de belleza pueden tener algunos efectos nocivos en el mercio ambiente. Solo basta imaginar todos los potes vacíos acumulados en los vertederos de basura. Pero uno de los productos que la gente suele usar a diario, el perfume, podría estar causanto tanta polución como el auto.

 

Si bien los fabricantes usan los mejores aromas de la madre naturaleza, lo que estamos rociando en el aire cuando nos aplicamos un poco de perfume en spray es dañino para el medio ambiente, según un nuevo estudio publicado por la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA).
 

El estudio, publicado en la revista Science, encuentra que el uso de productos aromatizados (lo que incluye perfumes, sprays para el cabello, zromatizantes de ambientes y pinturas) emite la misma cantidad de vapores químicos que las emanaciones de los autos.
 

El NOAA dice que una vaporización de perfume contiene "compuestos orgánicos volátiles (COV). Una vez liberados en el aire, reaccionan con la luz del sol y otros químicos en la atmófera para formar polución de ozono. Los COV también pueden ser dañinos para la salud. Según la Environmental Protection Agency, los COV pueden tener efectos segundarios menores como irritación y dolores de cabeza, y también otros importantes ligados al riñón, hígado y sistema nervioso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet