Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Familiares y vecinos despiden los restos de Sheila Ayala / Final caliente en Manchetser United-Chelsea: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas / Julen Lopetegui, el cuestionado entrenador de Real Madrid, descartó la chance de irse y dijo que piensa "en el próximo partido" / Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Daniel Scioli vinculó el juicio oral en su contra con "el escenario electoral" / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo /
12 de octubre de 2018
El perfume causa tanta polución como el auto

El perfume en spray es dañino para el medio ambiente.Foto:Crédito

El perfume en spray también es contaminante. Aparentemente emite la misma cantidad de vapores químicos que las emanaciones de los autos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


No es novedad que los productos de belleza pueden tener algunos efectos nocivos en el mercio ambiente. Solo basta imaginar todos los potes vacíos acumulados en los vertederos de basura. Pero uno de los productos que la gente suele usar a diario, el perfume, podría estar causanto tanta polución como el auto.

 

Si bien los fabricantes usan los mejores aromas de la madre naturaleza, lo que estamos rociando en el aire cuando nos aplicamos un poco de perfume en spray es dañino para el medio ambiente, según un nuevo estudio publicado por la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA).
 

El estudio, publicado en la revista Science, encuentra que el uso de productos aromatizados (lo que incluye perfumes, sprays para el cabello, zromatizantes de ambientes y pinturas) emite la misma cantidad de vapores químicos que las emanaciones de los autos.
 

El NOAA dice que una vaporización de perfume contiene "compuestos orgánicos volátiles (COV). Una vez liberados en el aire, reaccionan con la luz del sol y otros químicos en la atmófera para formar polución de ozono. Los COV también pueden ser dañinos para la salud. Según la Environmental Protection Agency, los COV pueden tener efectos segundarios menores como irritación y dolores de cabeza, y también otros importantes ligados al riñón, hígado y sistema nervioso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santas Irene y Laura- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,8-12.) Jesùs dijo:«El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Resultado de imagen para imagene evangelio El Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet