Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
7 de noviembre de 2018
Moria Casán con reemplazo en Incorrectas

Nacha Guevara aceptó remplazar a Moria durante los días en que estará ausente de Incorrectas.

La diva de América TV se tomará unos días de descanso desde la próxima semana y PrimiciasYa.com te revela quién le hará el aguante.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Moria Casán se tomará unos días de vacaciones y desde hace unos días se comenzó a barajar la figura para que la reemplace en su programa de América TV, Incorrectas. La diva está ocupando el lugar de Jorge Rial en Intrusos y estará fuera de pantalla por un tiempo al irse de vacaciones a Europa.

Según publicó el sitio Primicias Ya, el 15 de noviembre comienza el merecido descanso de La One, y aunque le pidió a la directora de programación del canal, Liliana Parodi, que sea ella quien la reemplace, en América se barajaron otras opciones.

Soledad Silveyra fue la primera apuntada para ocupar su posición, pero la actriz se negó porque no se siente a la altura. En diálogo con el citado medio, Solita explicó: "Me llamaron para reemplazar a Moria, pero no puedo. Era por dos semanas y era mucho para mí. Y Moria es Moria, viste... No me animé por eso".

La segunda en ser convocada fue Claudia Fontán, quien este año se lució cuando le tocó cubrir a Pampita en la pantalla de Telefe. Pero la actriz también tenía un viaje programado: "Me llamaron, fui convocada... Pero tengo un viaje programado justo para esas fechas y no podré".

Moria Casán, se conoció quién será su reemplazante en la conducción de Incorrectas 

La búsqueda siguió y en las últimas horas, se confirmó que Nacha Guevara fue quien finalmente aceptó para remplazar a Moria durante los días en que estará ausente de Incorrectas.

Nacha:"A partir del 19 voy a reemplazar a la Irremplazable de @Moria_Casan en @IncorrectasOk por dos semanas. Guau que compromiso!!! Agradezco @AmericaTV , a la producción y a mi buena amiga por la confianza. Te quiero Mo", escribió la artista, junto a una imagen en donde están las dos compartiendo imágenes de un celular.

Cabe destacar que hace unos días habían surgido otros nombres para conducir el ciclo vespertino en ausencia de la conductora, pero Moria misma se encargó de bajarles el pulgar, porque no eran de su agrado ni la habían consultado al respecto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C